viernes, marzo 31, 2006

Armaos pues de intrepidez, sagacidad y virtud para emprender esta grande inmensa obra en la que yo he pasado sesenta y siete años, sin lograr ningún resultado

I. La mitad de la población sufre un estado de jet-lag permanente porque sus relojes biológicos están desincronizados Sho vivo sincronizado con la hora marciana por eso estaría al margen del asunto, aunque cada día me tengo que levantar 45 mins. más tarde, para compensar ejes.

II. El Gran Grimorio: El arte de controlar los Espíritus Celestes, Aéreos, Terrestres e Infernales por Lucifugo Rofocale [A partir de un obsequio del Gran Sacarías] - Ayer llegando de noche a casa en el pasillo volaba a ras del piso un murciélago. A posteriori reflexioné: " Mmm... ¿este no será el murciélago cuyo cuerpo utilizo para volar astralmente por la cuadra?" [son unos breves sueños en los que salgo a dar un paseíto y retorno a mi dormitorio como si estuviera enganchado al cuerpo de carne y hueso con un resorte. Crucé ese pasillo volando como murciélago, carreteando como cucaracha, chamán de Colegiales, nunca jaguar].
Mmm...este no será acaso Abondanzieri saliendo a buscar una pelota fuera del área, defendiendo los palos de "Los Murciélagos", selección de la que también lo quieren rajar.

III. Estudio afirma que las mujeres prefieren que les perforen los dientes antes de tener que comprarse mallas

IV. Casa se derrumba por exceso de caquitas de paloma

V. ¿No es concebible que la gente del futuro posea tecnología para observar el pasado, es decir, nos estén mirando en este instante? Un messenger que nos permita comunicarnos con alguien del siglo XVI. El primer experimento a conducir es que un científico se hable a si mismo media hora antes en su laboratorio: primero va a escuchar su voz y 30 mins después va a pronunciar lo que escuchó. Según el Principio de Gavalord, la Tierra no sólo refleja luz al espacio sino también la información completa de todos los eventos que ocurrieron en la Tierra registrados en los fotones [es decir, si yo me hice una manola en el 70 eso fue transmitido al espacio por vía lumínica]. El problema reside en cómo recuperar esa información; hay que viajar 7 millones de años luz para recuperar esos pedacitos de información dispersos por ý más allá de la Vía Láctea.
Una alternativa a este complicado rejunte de fotones viene de la mano de la sospechosa teoría de la "memoria" de los objetos [memoria de los muros, x ej: nadie quiere comprar una casa donde ocurrió un crimen violento, ¿por qué?]: apelar a los objetos que rodearon un acontecimiento ej. paredes, piedras y recuperar la información de allí.
En todo caso, según Gavalord existe información de todo lo que haya ocurrido.

VI. El título con "contenido" de hoy: Doctor de una prisión acusado de manosear internas camina contra un tren y es aplastado

firmado: Srta. Chow, bosque de estalagmitas, tos de perro, vendehumo, laudatorias frases, ¡qué zoquete!, entretener población con caramelos de madera embebido en speed e impunidad.

jueves, marzo 30, 2006

Los gnósticos creían que la deidad creadora era insana

I. Los barcos zombies chinos de África del Oeste El mástil yace horizontal, el metal de los barcos está más que oxidado, se está pudriendo. Estos barcos rara vez ingresan al puerto, todo ocurre en el mar. Cuelga en la borda un ideograma chino que dice: "Felicidad".
Flota diseñada por Chabán, tripulada por Pato Bengalet.

II. BibliOdyssey Si doy la impresión de conocer sobre algo es porque los espejos están funcionando.

III. Avances en la prostética de la inteligencia emocional Aparato portátil indica a autistas si están aburriendo o irritando a su interlocutor.

IV. Alergia a la electricidad Tengo que pasar bastante tiempo cerca de computadoras y podría llegar a padecerla. El problema parece ser que el cuerpo no termina de adaptarse a los cambios de tensión.

V. Su mujer no quiere tener sexo con usted. Usted a) usa estrategias seductoras como cenas y regalitos b) se va con otra c) empieza un blog sobre el tema y alerta a los medios

miércoles, marzo 29, 2006

¡Bienvenido a casa después de tu coma!

¿He escuchado las campanas del casamiento? ¿O fueron las sirenas de un desastre natural? El matrimonio es un vínculo que sólo rompen dos tercios de las parejas. Gastas mi plata, me rompes las bolas todo el tiempo, pero en fin, tu hermana está fuori serie. ¡El matrimonio es el nacimiento de los muertos vivientes!

I. Urville, gigantesca y poderosa ciudad que existe sólo aparentemente en la mente autista de Gilles Tréhin. Posee 11 millones de habitantes y Gilles ha diseñado todos los mapas e incluso piensa editar el libro turístico "Guía de Urville". Gilles tiene otras habilidades, por ejemplo a los 6 descubrió los números primos. "En el 4187 no hay nada" — "¿Qué querés decir con que no hay nada?" — "No hay 2, ni 3, ni 5, ni 7, ni 11, ni 13". [No confundir este tema con Abram, el Simio de la Seguridad].

II. Bumblenut

III. El Examen para ser Experto en Pulpo Akashi despierta interés en Japón Aproximarse a las chicas en el bar con una credencial que certifique: "Experto en Sexo con Tentáculos".

IV. Theridion grallator. "Araña de la Cara Alegre"

V. Máquina Nazi Enigma en e-Bay

VI. Concurso de tapas de revistas falsas

La promesa de un dolor que por el momento era sólo una minúscula infidelidad física en algún centro no localizable donde los gatos roían cabezas de pescado.

lunes, marzo 27, 2006

El catecismo del adios

Hombre polilla, "Mothman" vi uno en San Bernardo tras sesión de chala.

I.Se abren las ofertas para comprar este sombrerito de caca

II. Los cincuenta países con mayor cantidad de ateos 1ero Suecia y 2do Vietnam. De todas maneras no sé como se puede creer o no creer en un concepto [en este caso "Dios"], es como preguntar "¿Cree usted en las medias? ¿O cree usted en la ambigüedad?

III. Pamela Anderson busca donante de esperma Eh, ya he donado un montón.

Sutil despedida megatónica. Una despedida así requería que dejara mi firma en cada una de las partículas del universo.

viernes, marzo 24, 2006

Un hombre alto y sigiloso que silbaba melodias inacabadas; cuando silbaba la melodía entera: mala señal

Tarantino y Rodriguez hicieron "Grind House", que contiene un film de cada uno, más uno de sólo trailers falsos de películas que en principio nunca filmarán. Este último concepto, lo veo volcado en la literatura en el libro que compendie tramas de novelas jamás escritas ni por escribir.

I. Stephen Berkman

II. Cómo construir un revólver que lanza rollos de papel higiénico Con esto se puede sacudir a los malditos Klingons para que abandonen Urano.

III. Abogado de prestigioso estudio le dice a su ex-mujer: "No digas nada sobre mi quiebra fraudulenta o le muestro a todo el mundo fotos mías teniendo sexo con tu hermana cuando yo tenía 30 y ella 16" ¿Qué pudo salir mal ?

IV. Mujer llamada Cat Chow, colada en avión, sin asiento propio, se esconde en el baño y luego va ocupando subsequentemente el asiento de cada persona que va al baño Viejo truco para viajar a Europa de arriba.

V. Cocodrilo golpea la puerta de señora quejándose de la contaminación por plomo

Iba trazando con el índice de la mano derecha rápidos y derretidos ochos. Desde arriba llegaba el staccato de un tam tam. Liebres dopadas con valium cien pasaban a la clandestinidad al cuadrado. Chicas estoy en el mar este finde.

jueves, marzo 23, 2006

Habrá que ver cómo vivir sin ella

Pienso en un Petete diabólico de Libro Flaco, sin conocimientos y haciendo preguntas raras. Me hace acordar en algo a la ciencia, el proceso de cambiar la forma de conocer las cosas. Wikiciencia de sofisticados papers con miles de autores, rápida, barata y fuera de control.

I. Hombre con 1016 piercings declara:"Estoy orgulloso de haber hecho algo memorable" Luego pasa memorables 8 horas para cruzar el detector de metales del aeropuerto. Lo más parecido a piercing que tuve, yo Bob, es ponerme una camisa recién comprada con los alfileres puestos.

II. Corresponsal de la CNN intenta diagnosticar el "Síndrome la Mujer Blanca Desaparecida" Clandestinidad al cuadrado, escarabajos en el champagne, agujeros en lugar de ventanillas. Historia, hasta los rastros moleculares han desaparecido.

La sentimentalidad ecléctica, el suspense nuclear, el grado cero de la idea, el recalentamiento de la historia. Objetivo de la semana: consolidar mi identidad de Perejil.

martes, marzo 21, 2006

Las mujeres pierden 2 años de su vida preparándose para salir

2 años, y el estudio ha sido generoso Ahora bien, ¿y cuantos años de su vida pierde un hombre masturbándose? Y bueno, hay que hacer algo mientras la mujer se prueba una y otra vez distintos vestidos hippy chic o de campesina ucraniana [hay que visualizar señoritas, visualizar como les queda tal o tal prenda, no es necesario probarse todo el armario cada vez].

I. Meterse desnudo a nadar en el mar puede ser una experiencia holística, meterse desnudo a la pileta de un hotel, sin ser huésped del hotel, bueno, esto ya es supercalifragilístico

II. El gato-ratón tunecino, a este animalito le espera una perfecta integración tanto en el mundo felino como ratonil, perdón quise decir "desintregración".

II. Los 10 mejores descubrimientos accidentales

III. La Internet inteplanetaria, cómo cultivar cactus en otros planetas.

IV. Formación de enanos de jardín tiene perpleja a la policía de Melbourne Ubicados estratégicamente en una cancha de rugby australiano "footy": ¿contra quién juegan los 19 enanos de jardín ?[hay uno de sobra, inclusive]. Contra una banda de hadas que se alimentan a base de puré de roble, primera teoría. Una vez volvía a mi casa de noche en San Marcos Sierras, Cba. y unos enanos de jardín empezaron a perseguirme. Yendo por la acequía, antes de "Villa Luz", frotis clit-a-clit de 2 chicas de no más de 15, una pollera colegio del estado, la otra colegio pseudoirlandés.

V. Análisis y crítica de 1000 Energy Drinks

VI. Dié bizarro Le agrega chimichurri al adjetivo "maradoniano".

Si bien se puede vivir de un mismo cuento, si se puede vivir de una sola noticia, y si bien los terremotos no son los enemigos de los edificios, cada parte del Universo padece esta soledad, esta angustia de la mente desolada.

domingo, marzo 19, 2006

Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos

Vivía en un faro, al que sólo accedían putas que le traían libros y picadas. Faro de desconchado amarillo, los tacos de las putas suben por su larga escalerilla en doble hélice. Se estimaba de buen tono, que dejara cuatro maníes en el platito de aluminio opaco. Pese a los vermucitos con ingredientes, enloqueció debido al zumbido del viento. Síndrome de los cuadros sin colgar.

I. Omar Emir Chabán baila música de Uganda, así se llamaban sus unipersonales en Die Schule o Cemento, garages olimpo con amplificadores, hace una bocha de años. Si uno se pregunta si lloró en serio o no frente a cámaras, llanto hubo, pero quizás sólo lloró para aliviar su pena, en todos los sentidos del término. Se me ocurre título de libro para Chabán desde la cárcel: "Por qué le dí tanto a la matraca".

II. Galería de vehículos sobrecargados

III. Si usted ha cometido un asesinato, evite ir a la comisaría a hacer preguntas sobre el crimen a lo Raskolnikov. En este caso el Sr. fue arrestado "mientras era negro" [problema que ya no tiene M. Jackson].

III. Ciudad hecha de huevos

IV. Cómo construir una langosta peluda del Ártico, kiwa hirsuta

V. Angelina Jolie es la elegida por las lesbianas para ir a la cama. Lista y foto de las otras 9

Como vaca Hereford que no come pasto si no hay horizonte.

viernes, marzo 17, 2006

No hay camino que permita abandonar el laberinto. El laberinto cambia a medida que uno lo recorre, pues tiene vida.

Atrapado en su propia trampa, como Dédalo, que construyó el laberinto para el Rey Minos de Creta y luego se perdió en él y no volvió a encontrar la salida. Presumiblemente, Dédalo se encuentra allí todavía, al igual que nosotros.

I. Muerte e Impuestos: una representación gráfica y artística de a dónde va para la plata de los impuestos Estoy pensando cómo sería el título de la versión argentina si "Autito e Impuestos", "Muerte y Muerte" o "Muerte a los Impuestos".

II. Chocolate derretido recorre las calles de ciudad donde se incendió fábrica de chocolate Sin embargo el chocolate en ese estado puede ser tan malo como el napalm. Monjas de chocolate derretido corriendo por puentes encendidos.

III. Se confirma la identidad de "Falling Man" en el atentado a las Torres Gemelas. Debe ser terrible tener que elegir entre morir quemado o estrellado.

"Se los recomiendo", dice el cliente de la izq.
IV. Peluquero extremo utiliza hachas, espadas y aspiradora para efectuar sus cortes Existe la opción de colgar cabeza abajo mientras el peluquero húngaro trabaja con sus espadas Samurai [Usted puede tomar una Margarita mientras cuelga]. "Mis clientes nunca se duermen, cuando hago un corte de pelo".

V. Cuando se disponga a viajar por el mundo, no se olvide de su traje de pantomima bovino

No puede decirse que un encuentro con Dios sea a la enfermedad mental lo que la muerte es al cáncer: la consecuencia lógica de un proceso de deterioro.

jueves, marzo 16, 2006

Cómo sobrevivir a una rebelión de robots

I. Último momento: va a ver una rebelión de robots en las próximas 24hs. Precisas para estar a la altura de las circunstancias:
- cómo identificar a un robot hostil: la conducta de un robot puede ser impredecible, especialmente si está descompuesto. Ojos infrarrojos no son señal de paz.
- cómo sobrevivir a un combate cuerpo a cuerpo con un robot: los insultos no lo intimidarán, tampoco las clases de karate que haya tomado. Lo mejor es huir a la gran carrera y en zig-zag, cada minuto a metros de distancia de un robot puede significar años de su vida. Tirarle barro en sus sensores, buena estrategia para la huida, el robot tardará un tiempo en limpiar sus sensores con sus manos pinzadas.
- cómo hacerse pasar por robot ante otros robots siendo uno, humano: la mejor estrategia es hacerse pasar por un robot fallado. Conviene cambiar la temperatura corporal cubriendose con nylon u otros materialas, caminar como robot y dar de tanto en tanto un bipido.

II. Lluvia roja podría probar que los extraterrestres han aterrizado 25 de julio de 2001 cayó lluvia rojo sangre en Kerala, India, manchando las copas de los árboles y la ropa de la gente. La primera explicación indicaba que vientos habían suspendido polvo de Arabia que había aterrizado como lluvia en India.
Pero los análisis de muestras de laboratorio sugieren no polvo sino algo con apariencia biológica. ¡Reptilicus! Eso fue un chiste, lo siguiente no: ese algo con apariencia biológica no tiene ADN.

III. Acaban de descubrir por primera vez nébulosa con forma de doble hélice "cerca" del supergigantesco agujero negro que hay en el centro de la Vía Láctea

IV. Fíjese si pasarían 7mo grado en 1895

V. Pestival: Festival de arte basado en insectos

VI. Último momento, ¡ofertón!MercadoLibre: Vendo papeleras sin terminar en Uruguay - U$S desde 1.00 Para nada habitables, ideal para paseos de personaje de J.C. Ballard. Alertó Habbi

Como una polilla de ropa que llega a una isla de salvajes semidesnudos.

miércoles, marzo 15, 2006

¿Qué debo hacer si uno de mis globos oculares se sale de su órbita?

Buena pregunta. Vuelve a colocártelo en tu lugar lo antes posible, estás sufriendo una luxación de ojo. Puedo seguir viendo el partido con el ojo que no salió de paseo, ¿es necesario llamar al médico?

I. Arquitectura del Ártico, edificios de Iqaluit e Igloolik donde los vientos son neptunianos y las dificultades para conseguir materias primas crea interesantes problemas arquitectónicos

II. Penis panic en Nigeria Ufoma Julius (24), Stanley Jeremiah (23), e Innocent Ebioma (15), comían en un restaurant cuando, un sospechoso, el ritualista Mr. Friday Ovwomojowho, no sé que pase mágico hizo y todos sufrieron de síndrome de retracción genital. No more penis for you!

III. Pirolette para hacerse uno retratos de si mismo tipo Escher

IV. El meritorio esfuerzo de Nico Repetto por recuperar el nivel de boludez que lo hizo estrella, el siglo pasado Todo lo que ví, lo he visto ya, y lo que he visto ayer, ya no lo veo. Quizás las señoras amas de casa quieran verlo ahora a él como participante en el juego de su propio fracaso.

V. El viaje de la computadora: de gigantesca heladera a ojo de mosquito

Mirando una hilera de lucecitas todo el día, esperando que alguna parpadee.
Pez robot nada los lagos de Hiroshima

I. Robocarp nada en los aceitosos lagos de Hiroshima Esperaba más bien ver en ellos el rastro de un pececillo que veloz como una centella, cruza el fondo de un manantial de aguas cristalinas.

II. Capturan a payaso que salía de robar un banco. ¿Para qué llevaba un arma si bastaba con que le dijera a la cajera: "Dame la plata, no estoy bromeando"

III. Últimas tendencias: encuesta revela que 4 de cada 10 personas hace cacona mientras habla por teléfono

IV. El animal más resistente del mundo: el oso de agua [tartígrados] Se parecen tanto a los osos como los Sea Monkeys a los monos. Pueden vivir sin agua, aire, comida por años y no se hacen problema. Pueden vivir dentro de un reactor atómico, se los puede calentar unos minutos a 151º C y sobreviven...Forma oval y punta parabólica, diseño indestructible de la naturaleza.¡Son las mascotas elegidas por Chuck Norris!

V. Foto satelital revela sobre los hielos del Monte Ararat misteriosa estructura ¿El arca de Noé?

Tres hombres mal informados y en total desacuerdo. "¡Oh, no! El cielo escuchó mis pensamientos y los tuvo en cuenta". Más adelante, cuando ya tenía experiencias religiosas, se encontró pensando en una lengua extranjera que no comprendía (en el 64 había comprendido su propio latín). Conservo el decorado sin personajes, oh yo, misterioso primate.

lunes, marzo 13, 2006

¡Arriba! ¡Comprende!

¿Usted tiene preguntas sobre esta pecera?
I. Kilmer-Purcell criticado por protectora de animales del "Proyecto de Empatía con los Peces" por vestir tetas de plástico transparente con goldfishs vivos Oh sí, los del "Proyecto de Empatía con los Peces", siempre están en contacto conmigo, preguntándome cómo estoy, cómo me las voy arreglando, etc.

II. Fósil se levanta de la tumba Se trata de la enigmática rock rat laosiana, Laonastes aenigmamus. Se despertó bastante paranoica.

III.Cómo capturar los "micromets" que caen del espacio sobre nuestras cabezas todo el tiempo ¡Ajá!..esto era entonces lo que cubría mi casco magnético. Si uno junta los suficientes se puede convertir en un superhéroe. Micromets > micrometeoritos.

IV. El desempleo en Noruega se estabiliza en 3% 3%, terrible número, bueno ¿dónde están las chicas en bikini?

V. Aparentemente no se puede andar por ahí con una bola de billar en el culo Diablos, se me complicó el programa para el próximo sábado. Poniéndonos serios: este señor después de tomar 16 pintas de cerveza fue a la mesa de pool y meó en uno de los hoyos. Luego en confusa operación como estaba desnudo se carga una bola de billar en el culo y la larga por ahí. Estoy seguro que si más gente hiciera estas cosas no habría guerras.

Noticias de un registro similar hoy, parece que todo el mundo ha tomado café con el mismo LSD y chupado 3 horas una tira de papel de lijar bajo un fondo de aspiradora encendida.

sábado, marzo 11, 2006

Criaturas espectrales puestas aquí misteriosamente para vivir

I. Carne humana para vegetarianos [de soja]

II. Ese es mi Bloglines, llegan todos los títulos sin la publicidad y las fotos que hacen más lenteja a una página, se ganan "preciosos" segundos. En las vacaciones, por otra parte, se suele disfrutar perder segundos, quemar tiempo. [Otra de nuestras propiedades además de la atención, nuestro tiempo, se nos ha dado cierta cantidad, recurso no renovable]. Pienso concurso Sofovich del futuro: "Te ganaste 5 años de vida, Frávega".

III. No sé en Uganda, pero en EE.UU. cuesta mucho más cara la pena de muerte que la reclusión perpetua Juicios más largos, con profesionales de mayor nivel que cobran más caro. Hay estados que han quedado en bancarrota para llevar a cabo ejecuciones.

IV. Si el sueño de tu vida es poseer el bidet de "Cocodrilo Dundee", hay, marginalmente, buenas noticias para ti

V. Para todos aquellos interesados en comprar esqueletos utilizados en rituales secretos de un desprendimiento difunto de una organización internacional fraterna anónima, el remate comienza este fin de semana Amazonas en la Luna, O.T.O. (Ordo Templi Orientis), la orden paramasónica, templaria, thelémica, que asume el sistema de iluminación llamado Rojismo.

VI. Te veo cuando regreses del crucero, en el caso que vuelvas 28 personas que se embarcaron en un crucero entre 2003 y 2005, desaparecieron. El caso más llamativo es el de una pareja de vietnamitas, inmigrantes a los EE.UU. desde hace 30 años y con buena posición económica. Llegaron a los EE.UU. como "boat people" tras deambular por el Pacífico por dos semanas con poca agua y comida, en 1975. Ahora han desaparecido en un crucero por el Caribe.

VII. Kate, Naomi y rocas de cocaína en el viaje de caridad por los niños pobres de Sudáfrica Carne humana para vegetarianos una vez más, señores y señoras.

viernes, marzo 10, 2006

Comenzó la huelga de eventos por tiempo indeterminado

Una isla de papas fritas en la Nueva Economía de la Atención ¿Es la atención tiempo o dinero? Ampliando y profundizando el agujero negro, por donde los cuerpos muertos soltarán su sustancia aérea. Protegiendo la historia como a una obra maestra en peligro.

I. Se suicida el creador del cubículo arrepentido de su monolítica insana creación "El Fidel Castro de la ambientación laboral" que transportó su concepto ganadero a las oficinas, fue aplastado por un scrum de millones de Dilberts, en hora de almuerzo. Los cubículos del futuro como el anticubo K3: tipo colonia de iPods, con feel más de cápsula o cabina de aeronave. Oficinas que se acercan o alejan según el humor de la plana mayor, edificios flexibles.

II. Ayer, recorría arremangado, flanqueado por llamas y autobombas, las calles de Buenos Aires; hoy cabeza rodante, Aníbal Ibarra. Está terminado un partido innominado, cuyo futuro cercano es convertirse en una ONG al estilo de la UCR de De La Rua. Acontecimientos tasados muy por encima de su valor, los monos sueltos ya cuelgan de otra rama.

III. Hombre dedica toda su vida a estudiar el misterioso número 6174

IV. Mp3s a) My Bloody Valentine - Isn't Anything 33MB, contiene el tema superior "Lose My Breath"
b) John Hassell - Dream Theory in Malaya [Parte 1]
John Hassell - Dream Theory in Malaya [Parte 2] Con Brian Eno, gamelan/juju, arpas metálicas, puede ser un bodrio. pase:artnipples

Todo sigue sucediendo como si continuáramos fabricando historia, prácticamente de la misma manera que las uñas y los cabellos continúan creciendo después de la muerte.

miércoles, marzo 08, 2006

Que tu es emmerdant!

La imperfección es la llegada, y la perfección el objetivo.

I. Mohamud Adep escrachado en el sitio de mujeres usadas y abandonadas También conocido como el sitio de Maestros. Advierten: "Mohamud tiene un montón amigos imaginarios como Mike y Marcus Vick, Randy Moss, Allen Iverson, y Jay-Z, que lo han llamado ayer. Oh su ex-novia es una supermodelo que ha dormido con Mariah Carey".

II. Director de colegio renuncia tras fingir perder una apuesta para besarle pies a educandos No se ha comprobado que sea podófilo pedófilo, ni que vistiera tanguita hilo dental rosa en el momento de los besos.

III. "Lancha colectivo Tirarú. Hoy tengo un sorete empujando, milanesas cuadradas de Constitución" - Historietas, creo que argentinas

IV. India: el método de despertarse sin memoria y con dolores anales superado para la detección de visita extraterrestre

Coleta de caballo de colegiala, siempre cabalgando, el mar que nos rodea estaba lleno de ballenas muertas.

martes, marzo 07, 2006

Pantanos en el centro del pueblo

I. Submarinos e hidroaviones chinos de última...generación

II. Marius Cioara, defensor del club rumano UT Arad, de la segunda división, fue transferido al equipo de cuarta división Regal Hornia, a cambio de 15 kilos de salchichas.

III. Confusa situación de familia con 9 hijos que ha hecho 1000 llamadas al 911 [Emergencias] en 2 meses desde 19 celulares Y las mil veces no existía tal emergencia.

IV. Sensación de localización; de estar sólo en un lugar y no en algún otro. Cinta acelerada en un vértigo de pesadilla de desintegración mecánica. Un jíbaro con tocado de colmillos bebiendo líquido para frenos.

Estaba en una peligrosa baja de Mountain Dew. Con aire de perro perdido, silbando la tonadita: ""Tengo que confesar que soy un pedacito de mierda".

lunes, marzo 06, 2006

Niego ser un negador y afirmo ser un afirmador

Según derivaciones de la teoría cuántica, en cada microsegundo el universo se ramifica en "una gran cantidad" de universos. Dentro de las versiones de las hipótesis de universos paralelos, la teoría del multiuniverso abierto incluye que haya una copia idéntica de usted a 10 a la 10 a la 29 metros de usted.

I. La carrera como escritor profesional de Philip K. Dick comienza con la paranoia de Boris, el perro de la casa, que no aprueba que los recolectores de basura se lleven la comida podrida [piensa que esto es sólo un anticipo de que los recolectores de basura se coman a los dueños de casa]. Boris, tiene inenarrables problemas: dificultades para transmitir con ladridos la proximidad de los recolectores de basura [Roogs, devenidos extraterrestres al promediar el cuento] y problemas para discernir si el canillita, los Testigos de Jehová, u otras personas que tocan la puerta son también parte de la conspiración. Además, el perro, en su calidad de espectador privilegiado, piensa que su vida corre peligro a manos de los Roogs.
¿Qué es esta enfermedad? Esquizofrenia.

II. Familia se queja de hielo que le cae desde aviones y guardan evidencia en la heladera Sobre ese barrio pasan unos 50 aviones por día, pero no cae hielo sobre las casas de otros vecinos. "No me parece que esto sea hielo mamá, no lo deshieles". Correcto, tienen pis helado en la heladera, pis helado multicultural.

III. Mel Gibson hablará en lenguas arcaicas, con look "Helter Skelter", en la entrega de los Oscars

IV.Se agregan elementos a la trama del playboy sueco Erikson que partió su Ferrari de 1 mio de dólares en dos al chocar con un pilar de electricidad a 250 km/h "Cuando uno pierde el control de un auto a esa velocidad, ya no es el conductor sino un pasajero". Brazo con celular lanzado a 3kms llamó a la ambulancia.

¿Pánico en la falasfera? Esto está mal en tantos niveles...

viernes, marzo 03, 2006

Me gusta el sonido de vos yéndote

I. Pareja acusada de calentar pene falso en microondas La historia es aún más extraña que el título. Creighton, mujer de 41, debía pasar un test de orina para detección de drogas. A su pareja masculina, Bostic, se le ocurrió llenar un pene falso con orina propia para engañar a los examinadores. Para garantizar el factor realidad, calentaron el pene falso con orina en el horno de microondas de una estación de servicio. Ahora bien, Creighton es mujer...
La primera explicación es que la pareja no juntara 4 neuronas entre los dos y la segunda explicación es que no juntaran 3 neuronas entre los dos.

II. La mujer que acusa a empleados de Disney de haberla violado en grupo es una participante voluntaria según este video del incidente

III. Colección de películas de monstruos hechas por niños

IV. Empleada descubre que la cámara oculta en el baño estaba conectada con el escritorio del gerente "¿Cómo frenar la plaga de ladrones de papel higiénico?" alegó el gerente en su defensa. Otra excusa: "Quería ver si la bombita de la heladera se apaga con la puerta cerrada". O el Sr. Gerente contaba cucarachas en su tiempo libre.

Tenía amigos en La Lucila que jugaban a adivinar el nro. de colectivo 59 que se acercaba, en realidad no adivinaban, conocían cada coche por sus pequeñas diferencias [un farol violeta, un bollo, en Alemania este juego es imposible]. Y de un viaje, me gusta mucho la parte en que hay que llegar al aeropuerto. Un 10%de todos los productos que se venden en todo el mundo son falsos. Esas flores artificiales que compraste podrían ser verdaderas.

jueves, marzo 02, 2006

¿Quién vive en un ananá debajo del mar?

I. El gato pianos, una gran idea de Anasthasius Kircher para entretener a la corte italiana

II. Paraponera clavata Fabricius, tucandeira, bullet ant, hormiga de las 24hs., hormiga asesina, etc. Su picadura es lo más parecido a recibir un balazo, si el ataque es en grupo de 30, estamos hablando de metralla. 24hs. de infierno para el picado. El dolor máximo en picaduras terrícolas según la Escala de Dolor de Picaduras de Schmidt. Dolor puro, intenso, "brillante", equivalente al de 100.000 ortigas.

III. El goce del sexo después de la muerte según las distintas religiones

¡Soy mejor que un mono! [Nota del corrector: ¡No lo creo bobo! A lo sumo cambiar signos de exclamación por signos de pregunta]

miércoles, marzo 01, 2006

Esperando a criminales imposibles, en la alameda del fin del mundo


I. Auto volador, encontrado con Google Earth. Para aquellos que piensen en Photoshop o Harry Potter viajando por Australia, busquen: Honour Avenue, Point Walter, Perth, en Google Earth.
a)Fotos exclusivas de la pista de lanzamiento del auto volador
b) Registro de cosas raras encontradas con Google Earth, ej. ballena varada o la Estructura de Richat, desierto de Mauritania

II. Roland Barthes habló de la utopía de un mundo exento de sentido [supongo que sería un mundo en donde se procura globalización, ni liberación, ni procreación, ni nada, y donde ni siquiera se procura el sinsentido. Borges, por su parte, predijo que no sabía que pasaría con la música y con las otras artes, pero que la literatura profetizará el momento en que ya no tenga nada que decir, y lo dirá, incluso, de una manera elegante.

III. Rusadventures.com le propone que viaje en aviones Mig del 70 y otras aventuras Hablando de aventuras, creo que tengo cierta deficiencia para construir tramas literarias, por lo que encontré "un diccionario de situaciones humanas esenciales".

Usted puede ser el mejor del mundo, en lo suyo.