I. La mitad de la población sufre un estado de jet-lag permanente porque sus relojes biológicos están desincronizados Sho vivo sincronizado con la hora marciana por eso estaría al margen del asunto, aunque cada día me tengo que levantar 45 mins. más tarde, para compensar ejes.

Mmm...este no será acaso Abondanzieri saliendo a buscar una pelota fuera del área, defendiendo los palos de "Los Murciélagos", selección de la que también lo quieren rajar.
III. Estudio afirma que las mujeres prefieren que les perforen los dientes antes de tener que comprarse mallas
IV. Casa se derrumba por exceso de caquitas de paloma
V. ¿No es concebible que la gente del futuro posea tecnología para observar el pasado, es decir, nos estén mirando en este instante? Un messenger que nos permita comunicarnos con alguien del siglo XVI. El primer experimento a conducir es que un científico se hable a si mismo media hora antes en su laboratorio: primero va a escuchar su voz y 30 mins después va a pronunciar lo que escuchó. Según el Principio de Gavalord, la Tierra no sólo refleja luz al espacio sino también la información completa de todos los eventos que ocurrieron en la Tierra registrados en los fotones [es decir, si yo me hice una manola en el 70 eso fue transmitido al espacio por vía lumínica]. El problema reside en cómo recuperar esa información; hay que viajar 7 millones de años luz para recuperar esos pedacitos de información dispersos por ý más allá de la Vía Láctea.
Una alternativa a este complicado rejunte de fotones viene de la mano de la sospechosa teoría de la "memoria" de los objetos [memoria de los muros, x ej: nadie quiere comprar una casa donde ocurrió un crimen violento, ¿por qué?]: apelar a los objetos que rodearon un acontecimiento ej. paredes, piedras y recuperar la información de allí.
En todo caso, según Gavalord existe información de todo lo que haya ocurrido.
VI. El título con "contenido" de hoy: Doctor de una prisión acusado de manosear internas camina contra un tren y es aplastado
firmado: Srta. Chow, bosque de estalagmitas, tos de perro, vendehumo, laudatorias frases, ¡qué zoquete!, entretener población con caramelos de madera embebido en speed e impunidad.