lunes, marzo 06, 2006

Niego ser un negador y afirmo ser un afirmador

Según derivaciones de la teoría cuántica, en cada microsegundo el universo se ramifica en "una gran cantidad" de universos. Dentro de las versiones de las hipótesis de universos paralelos, la teoría del multiuniverso abierto incluye que haya una copia idéntica de usted a 10 a la 10 a la 29 metros de usted.

I. La carrera como escritor profesional de Philip K. Dick comienza con la paranoia de Boris, el perro de la casa, que no aprueba que los recolectores de basura se lleven la comida podrida [piensa que esto es sólo un anticipo de que los recolectores de basura se coman a los dueños de casa]. Boris, tiene inenarrables problemas: dificultades para transmitir con ladridos la proximidad de los recolectores de basura [Roogs, devenidos extraterrestres al promediar el cuento] y problemas para discernir si el canillita, los Testigos de Jehová, u otras personas que tocan la puerta son también parte de la conspiración. Además, el perro, en su calidad de espectador privilegiado, piensa que su vida corre peligro a manos de los Roogs.
¿Qué es esta enfermedad? Esquizofrenia.

II. Familia se queja de hielo que le cae desde aviones y guardan evidencia en la heladera Sobre ese barrio pasan unos 50 aviones por día, pero no cae hielo sobre las casas de otros vecinos. "No me parece que esto sea hielo mamá, no lo deshieles". Correcto, tienen pis helado en la heladera, pis helado multicultural.

III. Mel Gibson hablará en lenguas arcaicas, con look "Helter Skelter", en la entrega de los Oscars

IV.Se agregan elementos a la trama del playboy sueco Erikson que partió su Ferrari de 1 mio de dólares en dos al chocar con un pilar de electricidad a 250 km/h "Cuando uno pierde el control de un auto a esa velocidad, ya no es el conductor sino un pasajero". Brazo con celular lanzado a 3kms llamó a la ambulancia.

¿Pánico en la falasfera? Esto está mal en tantos niveles...

No hay comentarios.: