jueves, marzo 16, 2006

Cómo sobrevivir a una rebelión de robots

I. Último momento: va a ver una rebelión de robots en las próximas 24hs. Precisas para estar a la altura de las circunstancias:
- cómo identificar a un robot hostil: la conducta de un robot puede ser impredecible, especialmente si está descompuesto. Ojos infrarrojos no son señal de paz.
- cómo sobrevivir a un combate cuerpo a cuerpo con un robot: los insultos no lo intimidarán, tampoco las clases de karate que haya tomado. Lo mejor es huir a la gran carrera y en zig-zag, cada minuto a metros de distancia de un robot puede significar años de su vida. Tirarle barro en sus sensores, buena estrategia para la huida, el robot tardará un tiempo en limpiar sus sensores con sus manos pinzadas.
- cómo hacerse pasar por robot ante otros robots siendo uno, humano: la mejor estrategia es hacerse pasar por un robot fallado. Conviene cambiar la temperatura corporal cubriendose con nylon u otros materialas, caminar como robot y dar de tanto en tanto un bipido.

II. Lluvia roja podría probar que los extraterrestres han aterrizado 25 de julio de 2001 cayó lluvia rojo sangre en Kerala, India, manchando las copas de los árboles y la ropa de la gente. La primera explicación indicaba que vientos habían suspendido polvo de Arabia que había aterrizado como lluvia en India.
Pero los análisis de muestras de laboratorio sugieren no polvo sino algo con apariencia biológica. ¡Reptilicus! Eso fue un chiste, lo siguiente no: ese algo con apariencia biológica no tiene ADN.

III. Acaban de descubrir por primera vez nébulosa con forma de doble hélice "cerca" del supergigantesco agujero negro que hay en el centro de la Vía Láctea

IV. Fíjese si pasarían 7mo grado en 1895

V. Pestival: Festival de arte basado en insectos

VI. Último momento, ¡ofertón!MercadoLibre: Vendo papeleras sin terminar en Uruguay - U$S desde 1.00 Para nada habitables, ideal para paseos de personaje de J.C. Ballard. Alertó Habbi

Como una polilla de ropa que llega a una isla de salvajes semidesnudos.

No hay comentarios.: