miércoles, marzo 15, 2006

Pez robot nada los lagos de Hiroshima

I. Robocarp nada en los aceitosos lagos de Hiroshima Esperaba más bien ver en ellos el rastro de un pececillo que veloz como una centella, cruza el fondo de un manantial de aguas cristalinas.

II. Capturan a payaso que salía de robar un banco. ¿Para qué llevaba un arma si bastaba con que le dijera a la cajera: "Dame la plata, no estoy bromeando"

III. Últimas tendencias: encuesta revela que 4 de cada 10 personas hace cacona mientras habla por teléfono

IV. El animal más resistente del mundo: el oso de agua [tartígrados] Se parecen tanto a los osos como los Sea Monkeys a los monos. Pueden vivir sin agua, aire, comida por años y no se hacen problema. Pueden vivir dentro de un reactor atómico, se los puede calentar unos minutos a 151º C y sobreviven...Forma oval y punta parabólica, diseño indestructible de la naturaleza.¡Son las mascotas elegidas por Chuck Norris!

V. Foto satelital revela sobre los hielos del Monte Ararat misteriosa estructura ¿El arca de Noé?

Tres hombres mal informados y en total desacuerdo. "¡Oh, no! El cielo escuchó mis pensamientos y los tuvo en cuenta". Más adelante, cuando ya tenía experiencias religiosas, se encontró pensando en una lengua extranjera que no comprendía (en el 64 había comprendido su propio latín). Conservo el decorado sin personajes, oh yo, misterioso primate.

No hay comentarios.: