viernes, marzo 03, 2006

Me gusta el sonido de vos yéndote

I. Pareja acusada de calentar pene falso en microondas La historia es aún más extraña que el título. Creighton, mujer de 41, debía pasar un test de orina para detección de drogas. A su pareja masculina, Bostic, se le ocurrió llenar un pene falso con orina propia para engañar a los examinadores. Para garantizar el factor realidad, calentaron el pene falso con orina en el horno de microondas de una estación de servicio. Ahora bien, Creighton es mujer...
La primera explicación es que la pareja no juntara 4 neuronas entre los dos y la segunda explicación es que no juntaran 3 neuronas entre los dos.

II. La mujer que acusa a empleados de Disney de haberla violado en grupo es una participante voluntaria según este video del incidente

III. Colección de películas de monstruos hechas por niños

IV. Empleada descubre que la cámara oculta en el baño estaba conectada con el escritorio del gerente "¿Cómo frenar la plaga de ladrones de papel higiénico?" alegó el gerente en su defensa. Otra excusa: "Quería ver si la bombita de la heladera se apaga con la puerta cerrada". O el Sr. Gerente contaba cucarachas en su tiempo libre.

Tenía amigos en La Lucila que jugaban a adivinar el nro. de colectivo 59 que se acercaba, en realidad no adivinaban, conocían cada coche por sus pequeñas diferencias [un farol violeta, un bollo, en Alemania este juego es imposible]. Y de un viaje, me gusta mucho la parte en que hay que llegar al aeropuerto. Un 10%de todos los productos que se venden en todo el mundo son falsos. Esas flores artificiales que compraste podrían ser verdaderas.

No hay comentarios.: