viernes, marzo 24, 2006

Un hombre alto y sigiloso que silbaba melodias inacabadas; cuando silbaba la melodía entera: mala señal

Tarantino y Rodriguez hicieron "Grind House", que contiene un film de cada uno, más uno de sólo trailers falsos de películas que en principio nunca filmarán. Este último concepto, lo veo volcado en la literatura en el libro que compendie tramas de novelas jamás escritas ni por escribir.

I. Stephen Berkman

II. Cómo construir un revólver que lanza rollos de papel higiénico Con esto se puede sacudir a los malditos Klingons para que abandonen Urano.

III. Abogado de prestigioso estudio le dice a su ex-mujer: "No digas nada sobre mi quiebra fraudulenta o le muestro a todo el mundo fotos mías teniendo sexo con tu hermana cuando yo tenía 30 y ella 16" ¿Qué pudo salir mal ?

IV. Mujer llamada Cat Chow, colada en avión, sin asiento propio, se esconde en el baño y luego va ocupando subsequentemente el asiento de cada persona que va al baño Viejo truco para viajar a Europa de arriba.

V. Cocodrilo golpea la puerta de señora quejándose de la contaminación por plomo

Iba trazando con el índice de la mano derecha rápidos y derretidos ochos. Desde arriba llegaba el staccato de un tam tam. Liebres dopadas con valium cien pasaban a la clandestinidad al cuadrado. Chicas estoy en el mar este finde.

No hay comentarios.: