sábado, marzo 11, 2006

Criaturas espectrales puestas aquí misteriosamente para vivir

I. Carne humana para vegetarianos [de soja]

II. Ese es mi Bloglines, llegan todos los títulos sin la publicidad y las fotos que hacen más lenteja a una página, se ganan "preciosos" segundos. En las vacaciones, por otra parte, se suele disfrutar perder segundos, quemar tiempo. [Otra de nuestras propiedades además de la atención, nuestro tiempo, se nos ha dado cierta cantidad, recurso no renovable]. Pienso concurso Sofovich del futuro: "Te ganaste 5 años de vida, Frávega".

III. No sé en Uganda, pero en EE.UU. cuesta mucho más cara la pena de muerte que la reclusión perpetua Juicios más largos, con profesionales de mayor nivel que cobran más caro. Hay estados que han quedado en bancarrota para llevar a cabo ejecuciones.

IV. Si el sueño de tu vida es poseer el bidet de "Cocodrilo Dundee", hay, marginalmente, buenas noticias para ti

V. Para todos aquellos interesados en comprar esqueletos utilizados en rituales secretos de un desprendimiento difunto de una organización internacional fraterna anónima, el remate comienza este fin de semana Amazonas en la Luna, O.T.O. (Ordo Templi Orientis), la orden paramasónica, templaria, thelémica, que asume el sistema de iluminación llamado Rojismo.

VI. Te veo cuando regreses del crucero, en el caso que vuelvas 28 personas que se embarcaron en un crucero entre 2003 y 2005, desaparecieron. El caso más llamativo es el de una pareja de vietnamitas, inmigrantes a los EE.UU. desde hace 30 años y con buena posición económica. Llegaron a los EE.UU. como "boat people" tras deambular por el Pacífico por dos semanas con poca agua y comida, en 1975. Ahora han desaparecido en un crucero por el Caribe.

VII. Kate, Naomi y rocas de cocaína en el viaje de caridad por los niños pobres de Sudáfrica Carne humana para vegetarianos una vez más, señores y señoras.

No hay comentarios.: