miércoles, marzo 29, 2006

¡Bienvenido a casa después de tu coma!

¿He escuchado las campanas del casamiento? ¿O fueron las sirenas de un desastre natural? El matrimonio es un vínculo que sólo rompen dos tercios de las parejas. Gastas mi plata, me rompes las bolas todo el tiempo, pero en fin, tu hermana está fuori serie. ¡El matrimonio es el nacimiento de los muertos vivientes!

I. Urville, gigantesca y poderosa ciudad que existe sólo aparentemente en la mente autista de Gilles Tréhin. Posee 11 millones de habitantes y Gilles ha diseñado todos los mapas e incluso piensa editar el libro turístico "Guía de Urville". Gilles tiene otras habilidades, por ejemplo a los 6 descubrió los números primos. "En el 4187 no hay nada" — "¿Qué querés decir con que no hay nada?" — "No hay 2, ni 3, ni 5, ni 7, ni 11, ni 13". [No confundir este tema con Abram, el Simio de la Seguridad].

II. Bumblenut

III. El Examen para ser Experto en Pulpo Akashi despierta interés en Japón Aproximarse a las chicas en el bar con una credencial que certifique: "Experto en Sexo con Tentáculos".

IV. Theridion grallator. "Araña de la Cara Alegre"

V. Máquina Nazi Enigma en e-Bay

VI. Concurso de tapas de revistas falsas

La promesa de un dolor que por el momento era sólo una minúscula infidelidad física en algún centro no localizable donde los gatos roían cabezas de pescado.

No hay comentarios.: