martes, marzo 21, 2006

Las mujeres pierden 2 años de su vida preparándose para salir

2 años, y el estudio ha sido generoso Ahora bien, ¿y cuantos años de su vida pierde un hombre masturbándose? Y bueno, hay que hacer algo mientras la mujer se prueba una y otra vez distintos vestidos hippy chic o de campesina ucraniana [hay que visualizar señoritas, visualizar como les queda tal o tal prenda, no es necesario probarse todo el armario cada vez].

I. Meterse desnudo a nadar en el mar puede ser una experiencia holística, meterse desnudo a la pileta de un hotel, sin ser huésped del hotel, bueno, esto ya es supercalifragilístico

II. El gato-ratón tunecino, a este animalito le espera una perfecta integración tanto en el mundo felino como ratonil, perdón quise decir "desintregración".

II. Los 10 mejores descubrimientos accidentales

III. La Internet inteplanetaria, cómo cultivar cactus en otros planetas.

IV. Formación de enanos de jardín tiene perpleja a la policía de Melbourne Ubicados estratégicamente en una cancha de rugby australiano "footy": ¿contra quién juegan los 19 enanos de jardín ?[hay uno de sobra, inclusive]. Contra una banda de hadas que se alimentan a base de puré de roble, primera teoría. Una vez volvía a mi casa de noche en San Marcos Sierras, Cba. y unos enanos de jardín empezaron a perseguirme. Yendo por la acequía, antes de "Villa Luz", frotis clit-a-clit de 2 chicas de no más de 15, una pollera colegio del estado, la otra colegio pseudoirlandés.

V. Análisis y crítica de 1000 Energy Drinks

VI. Dié bizarro Le agrega chimichurri al adjetivo "maradoniano".

Si bien se puede vivir de un mismo cuento, si se puede vivir de una sola noticia, y si bien los terremotos no son los enemigos de los edificios, cada parte del Universo padece esta soledad, esta angustia de la mente desolada.

No hay comentarios.: