viernes, marzo 10, 2006

Comenzó la huelga de eventos por tiempo indeterminado

Una isla de papas fritas en la Nueva Economía de la Atención ¿Es la atención tiempo o dinero? Ampliando y profundizando el agujero negro, por donde los cuerpos muertos soltarán su sustancia aérea. Protegiendo la historia como a una obra maestra en peligro.

I. Se suicida el creador del cubículo arrepentido de su monolítica insana creación "El Fidel Castro de la ambientación laboral" que transportó su concepto ganadero a las oficinas, fue aplastado por un scrum de millones de Dilberts, en hora de almuerzo. Los cubículos del futuro como el anticubo K3: tipo colonia de iPods, con feel más de cápsula o cabina de aeronave. Oficinas que se acercan o alejan según el humor de la plana mayor, edificios flexibles.

II. Ayer, recorría arremangado, flanqueado por llamas y autobombas, las calles de Buenos Aires; hoy cabeza rodante, Aníbal Ibarra. Está terminado un partido innominado, cuyo futuro cercano es convertirse en una ONG al estilo de la UCR de De La Rua. Acontecimientos tasados muy por encima de su valor, los monos sueltos ya cuelgan de otra rama.

III. Hombre dedica toda su vida a estudiar el misterioso número 6174

IV. Mp3s a) My Bloody Valentine - Isn't Anything 33MB, contiene el tema superior "Lose My Breath"
b) John Hassell - Dream Theory in Malaya [Parte 1]
John Hassell - Dream Theory in Malaya [Parte 2] Con Brian Eno, gamelan/juju, arpas metálicas, puede ser un bodrio. pase:artnipples

Todo sigue sucediendo como si continuáramos fabricando historia, prácticamente de la misma manera que las uñas y los cabellos continúan creciendo después de la muerte.

No hay comentarios.: