lunes, marzo 13, 2006

¡Arriba! ¡Comprende!

¿Usted tiene preguntas sobre esta pecera?
I. Kilmer-Purcell criticado por protectora de animales del "Proyecto de Empatía con los Peces" por vestir tetas de plástico transparente con goldfishs vivos Oh sí, los del "Proyecto de Empatía con los Peces", siempre están en contacto conmigo, preguntándome cómo estoy, cómo me las voy arreglando, etc.

II. Fósil se levanta de la tumba Se trata de la enigmática rock rat laosiana, Laonastes aenigmamus. Se despertó bastante paranoica.

III.Cómo capturar los "micromets" que caen del espacio sobre nuestras cabezas todo el tiempo ¡Ajá!..esto era entonces lo que cubría mi casco magnético. Si uno junta los suficientes se puede convertir en un superhéroe. Micromets > micrometeoritos.

IV. El desempleo en Noruega se estabiliza en 3% 3%, terrible número, bueno ¿dónde están las chicas en bikini?

V. Aparentemente no se puede andar por ahí con una bola de billar en el culo Diablos, se me complicó el programa para el próximo sábado. Poniéndonos serios: este señor después de tomar 16 pintas de cerveza fue a la mesa de pool y meó en uno de los hoyos. Luego en confusa operación como estaba desnudo se carga una bola de billar en el culo y la larga por ahí. Estoy seguro que si más gente hiciera estas cosas no habría guerras.

Noticias de un registro similar hoy, parece que todo el mundo ha tomado café con el mismo LSD y chupado 3 horas una tira de papel de lijar bajo un fondo de aspiradora encendida.

No hay comentarios.: