miércoles, abril 27, 2011

Soy un mero instrumento de grabación


I. En honor a Sai Baba todas las pajas serán materializadas. Conocí a Sai Baba en 1987. En mi presencia produjo de la manga un Seiko con nro. de serie que empezaba en 5 y luego 6 [parece que los dos 1eros nro. de serie de los Seiko indican año (en este caso 1975) y mes (en este caso junio)]. Me gustaban las historias de que no le podían cortar el afro x que se partían las tijeras y que una vez se venía una nube negra en una reunión al aire libre y la disolvió con una fuerte mirada. Todos los jueves la ceniza de Sai Baba se llenaba sola en su vasito en el centro Baba Palermo (una vez Sai Baba produjo tanta ceniza que quedaron él y su interlocutor totalmente tapados). Sólo nos queda el rabino Bergman. End of Msg.

II. Búsqueda de inteligencia extraterrestre en el espacio. Buscar rastros de THC en la atmósfera superior de planetas en la zona de Goldilocks.

Una práctica intersante después de tomar Don David 2005 + mezcal + arak es en vez de llamar al restoran hindú es llamar a la India por Skype y pedir cualquier cosa (con la bebita llorando). Allí estaba y estoy: un efecto de cámara.

1 comentario:

made atom dijo...

Quisiera materializar una de esas

SEXY KOREAN GIRLS

https://www.google.com.ar/search?q=sexy+korean+girls&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Lw6PU_eiHua-sQT32oG4CQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=909

si le agregás "gif" (sic) la cosa mejora aún

y ya no podrás ver Sailor Moon cerca de niños

y niñas

Y NIÑAS

------------------------