miércoles, mayo 04, 2011

OK ahora les toca a ellos matarnos a nosotros

I.Perelman explica x qué rechazó 1 mio "El vacio está en todos lados y sé cómo calcularlo. Puedo controlar el universo. ¿Para qué quiero 1 millón?"

II. No tatuarse una escena del crimen en el pecho

III. ¿Qué había en las compus de Bin Laden? Me preguntó si habrán instalado todo los patches de Windows.Una de las cosas que despertaron sospechas de Navy SEALs* (una especie de ninjas de mar que entre otras cosas pasan x la Underwater Demolition School, no van a encontrar a ninguno diciendo por ahí "Yo maté a Bin Laden") era que la mansión [dato... crecía cannabis silvestre en las paredes] en Abbottabad NO tuviera conexión a Internet. Se llevaron varias computadoras, pendrives y CD. Pero en conformidad con la ley islámica hundieron todo en el mar.
*Ahora bien x una cuestión de seguridad SEALS 6, el grupo que mató a OBL [un caso de gatillo fácil según parece], no existe. Esa es la primera regla de SEALS 6: "Técnicamente SEALS 6 no existe". La 2da regla es "Yo no estoy acá. Yo no dije esto". La 3era regla es "no hay reglas".

1 comentario:

made atom dijo...

"SEALS"

SErvicio de Ataque Lisérgico y Salvia.

Silencio en general en la mesa. Cambio de tema.

Es feo hacer un chiste malo y que se note.

Es como hacer un comment malo.