viernes, octubre 22, 2010

Hechos de espacio vacío y los átomos que nos componen son virtualmente una anormalidad comparados con el espacio que los rodea

Cómo extrañarse de que el 99% de las veces no pase nada de nada si somos 99% materia vacía. No se preocupen YO SOY ESE 1%.


I. "El próximo paso de la investigación consiste en averiguar cómo se ve esta ciudad subterránea. Por 3 días seguidos vierten 10 toneladas de cemento por los tubos..."

II. Gabón tiene un reactor de fisión nuclear NATURAL

III. Una década de comida para gatos son unas 3652 latas. El cliché "en estos tiempos de cambio, donde lo única certeza es el cambio" es muy parecido a su opuesto "en estos días de parálisis donde lo único que se puede garantizar es la parálisis misma..."

IV. ¿La entropia aumenta con el tiempo o hace el tiempo? Hay un común denominador que distingue al futuro del pasado: todo se vuelve más caótico. Entropia es una medida de la cantidad de formas en que se pueden dar vuelta las cosas en un sistema. (2da ley de termodinámica... ley que se prueba empíricamente cuando uno tiene hijos). Con el tiempo, la cosa será más desorganizada (otra manera de decirlo es que el calor se distribuirá de forma más pareja en el universo [como cuando uno se mete en una bañadera de agua caliente y deja que pase el tiempo]). En la distribución hay un componente de azar "fundamental". Para tirar una moneda al aire y que salgan 100 caras seguidas, hay que estar tirando la moneda cada seg. por un trillón de veces la edad del universo. OK si la entropía hace el tiempo ¡lo dejo a su criterio! (como le aconsejaron a la Jelinek que responda ante preguntas que no entendiera bien... terminó "dejando a su criterio" todo porque no entendía ninguna pregunta).

Si no está hundido (está hundido) quizás eso salve al blog, los "prestamos" que tomo. Soy una especie de motochorro de ideas. Debería ser todo comillas, todo cita al autor, link, mención, habría más comillas que palabras. Ya estoy grande para eso... 4 son las viñetas que deja pasar Altuna antes de poner una minita en bolas. 4 fueron los días que estuvo secuestrada Florencia Macri. Resbalé en las agujas de pino del año anterior.

1 comentario:

made atom dijo...

3 viñetas Milo Manara

3 eran los beatles...y Ringo.

cuenta hasta tres y descubre cómo todos se están burlando de tí, PICA PARA TODOS MIS COMPAÑEROS!!!