lunes, octubre 11, 2010

Pasarás mucho tiempo haciendo shopping online desde tu celda

Se volverá cada vez más difícil vivir la propia vida como una "historia". A esa narración sobre uno mismo le empezarán a faltar algunos capítulos claves. Luego quedarán piezas sueltas que no cuajan significativamente. El próximo paso es la incapacidad de presentarse como una "persona". Posiblemente nos demos cuenta que insistir en ser individuos sale demasiado caro. Todo esto en un contexo de "gran lucidez". No es algo que sólo me vaya a ocurrir a mí. Estoy escribiendo una novela sobre el futuro en 5 horas.

I. Cuanto más afirma uno su unicidad (su capacidad de ser único) en su blog, facebook o twitter, más genérico se vuelve. Cuánta más información sobre uno mismo se carga en Internet más se diluye el self. La última expresión de individualidad consistirá en llevar un disfraz de Halloween todos los días.
II. La sensación mental gomosa al escuchar el cover de una canción. Dios está podrido de hacer milagros. No habrá una nueva buena canción hasta 2049.
III. Aunque parezca increíble hay cosas que sólo crearon los humanos y no existen en otros lugares del Universo (x ej. algunos medicamentos sofisticados)

VI. Acabo de gastar 12 horas

VII. Otras 12 horas comprando trozos de meteorito, uno más raro que el otro

No hay comentarios.: