jueves, noviembre 04, 2010

Multiple saxes come in at this point

Porque la única propiedad de lo realmente intacto es que va a romperse









I. Cosas bien organizadas La acción está en los bordes (en los fractales [pero esto no tiene nada que ver con fractales])

II. Cocodrilo mata 19 personas en un avión OK. Yo he estado en vuelos en que la mayoría de los pasajeros eran cocodrilos.

III. Kaya Scodelario Los pesimistas nunca se decepcionan (salvo los pesimistas que no han sido lo suficientemente negativos en sus pronósticos). Para lo que sí convendría estar bien preparado es para lo inevitable. El milagro no es caminar sobre el agua sino caminar x cualquier vereda y sentir envió a algunos astronautas a explorar un cometa

IV. Las guerras del futuro no se librarán en campos de batalla ni en el mar. Se peleará en el espacio o en el mejor de los casos en las cimas de altas montañas. De cualquier modo, la lucha la encarnarán pequeños robots. Mientras prosigues con tus tareas recuerda que tu misión es la siguiente: construir y mantener esos robots.

Una máquina del tiempo nunca puede llevarlo a uno a un tiempo anterior al que fue construida. Esto explica la pregunta "¿Dónde se metieron todos los viajeros del tiempo?" Un escritor es alguién que alguna vez contó y no sabe si volverá a hacerlo

No hay comentarios.: