lunes, septiembre 13, 2010

La película en la que Cristo es reemplazado por una mujer masoquista

Se necesita más investigación para saber si escribí o no escribí esto

I.Paradoja de Hawking Gravedad infinita e infinitamente denso, así sería un agujero negro (así hubiera sido también el universo un poquito antes del Big Bang). "Si entendemos cómo el tiempo deja de existir en un agujero negro podríamos empezar a entender cómo comenzó el universo" dijo Hawking sintetizando cómo funciona un agujero negro con una fórmula tan elegante que debía ser correcta. Pero la fórmula también implicaba que causa y efecto dejaban de relacionarse, y si causa y efecto dejan de relacionarse, la realidad es imposible de entender (no habría correspondencia entre pasado y futuro, nada). Dentro de nuestro universo hay por lo menos unos 100 mil mio de agujeros negros. Pero también podríamos estar rodeados por pequeños agujeros negros negros subatómicos (incluso dentro de nuestro cerebro, máquinas consumiendo información...). Agujeros negros, podrían ser comienzos o puertas a otros universos como el nuestro, pero, nota importante, uno no está allí.

II. I am sailing, I am sailing... Esto te va pasar cuando te corten el servicio de gravedad (9,78m/s^2) por falta de pago. Los incalculables beneficios de una cámara estacionaria muy grossa. Ondas marinas de pedazos de muebles + pasajeros de crucero. Esta vez les tocó a uds. estar dentro de la coctelera. La próxima vez reunirás los dólares adicionales para llegar a la mesa atenazada (cuando llegan las tidal waves se notan los beneficios). Y como en las películas, el barman nunca muere. Es necesario que alguién cumpla la función del ojo que mira TODA la escena y la registra.

Estas fueron más o menos las últimas palabras de Cristo en la Cruz a María Magdalena: "Oye nena dónde ves ahora en mí algo... que no detestes. Qué calor hará sin tí, en el verano".

No hay comentarios.: