miércoles, septiembre 01, 2010

He masturbates vigorously at the end

I. "Estamos estamos tratando con espíritus egun-exu (exu de Kimbanda), que vivieron aproximadamente a finales del siglo XlX y a principios de..." Egun-exu, "policías del astral".. les gustan los jugos (de frutilla OK), hay exus que simulan ser el diablo (uno llegó a pedir una casa de cambio)

II. Hasta los monstruos necesitan cortes de pelo

III. Cirugía cerebral 2000 años AC Tal vez trepanaciones rudimentarias y al rato infección grave, sepsis, cirugía cerebral es otra cosa.

IV. Glutamato monosódico El 5to gusto... ni dulce, ni salado, ni amargo, ni agrio, pero aumenta la palatabilidad de las comidas (se usa mucho en la comida japonesa)

V. Eliminativismo Postura de la filosofía de la mente que arguye que "el entendimiento de la mente según el sentido común de la gente es falso y que ciertos estados mentales en los que la mayoría cree no existen". (algo análogo a la vieja visión geocéntrica del universo)

VII. La caída exponencial de la posibilidad de descubrirLa fruta baja, fácil de arrancar, ya la arrancaron
Mañana hablaré sobre cómo a partir de la autoreferencia y algunas reglas formales creamos significado a pesar de estar hechos de piezas sin significado alguno

No hay comentarios.: