sábado, septiembre 25, 2010

El espectáculo se presenta a sí mismo como algo enormemente positivo, incuestionable e inaccesible

En el test, rendí mejor que un grupo de ardillas. Después del atentado del 11 de septiembre 1.595 estadounidenses dejaron de tomar aviones y murieron en sus autos. Luego invadieron los romanos y se dejó de hacer matemáticas por 2 milenios.

I. Duros enfrentamientos entre fundamentalistas nudistas de vieja escuela y swingers Es un conflicto que se da entre nudistas clásicos y neo nudistas atrevidos. Podrían dividir la playa hasta que cada uno pueda tomar sol en pelotas dentro de su granito de arena. Aun así, ni los átomos están enteramente conformes con quienes tienen que compartir espacio.

II. El tipo de fotos que hacen que una explosión nuclear parezca una fiesta avantgarde

III. Foto del sol a la noche Foto del Sol (de neutrinos) sacada A TRAVÉS de la Tierra. Los neutrinos atraviesan la roca como si fuera vidrio. 100 millones de millones de neutrinos nos atraviesan en este momento. No tienen masa ni carga eléctrica pero se calcula que para frenar un neutrino se necesita un pantalla de plomo de 4 años luz de ancho. La luz del Sol tarda 30.000 años en salir del centro del Sol (la luz que nos llega se originó en la Edad del Hielo) pero los neutrinos (que nacen en el Sol tambien) sólo 8 minutos y esto significa que el Sol seguirá al menos 30.000 años más.

Un fotón no experimenta el paso del tiempo. A la velocidad de la luz el ancho del universo entero = 0.

No hay comentarios.: