jueves, agosto 26, 2010

Cuando impuse certeza en una partícula



I. Colección nostálgica de tomas de 2001, Odisea en el espacio Una inteligencia sin el soporte de un cuerpo humano sería muy extraña y muy poco parecida a nosotros.

II. El invierno de la Inteligencia Artificial 50 mil millones de neuronas y no podemos darnos cuenta qué es la inteligencia (cómo reproducirla)¿Es el pensamiento un proceso del dominio cuántico? Hasta que el científico mide el sistema, una partícula existe en una inmensa cantidad de lugares. Pero en el momento de la medición, la partícula debe "elegir" uno solo. En ese punto, todas las probabilidades se condensan en un solo resultado (la función de ondas "colapsa") enviando olas de certeza por todo el espacio-tiempo. Imponer certeza sobre una partícula ( x ej. un muón de una neurona) podría alterar las características de todas las demás con las que ha estado conectada, aún cuando estas partículas estén ahora… a años luz de distancia [entanglement-entrelazamiento]. Esa certeza, ese congelamiento en una probabilidad de una cantidad de partículas del cerebro sería un pensamiento (no necesariamente inteligente).

Y si el pensamiento no es del dominio cuántico bueno sigan chupándola...

III. Pingüinos que lanzan proyectiles de caca Había unas 30 personas en la marcha x el wi-fi y la coca

IV. Admitió estar conduciendo con el pantalón desabrochado y un juguete sexual en acción mientras miraba un video (no se reveló su contenido) en el asiento del pasajero El video no creo que sea del History Channel. Ha, ha, hay un caso de tipo que apareció en la sala de guardia con un vibrador posicionado y encendido (no lo podía apagar asumo...)

No hay comentarios.: