jueves, enero 18, 2007

Wow, wow, wow, wow

¿Qué posibilidades hay que Buenos Aires quede un poco más vacía? Africanamente vacua, la reforma deformante, ¿que pasa que el péndulo no vuelve?

I. Doble camello, triple camello, una marca sin suerte, tranvías plateados porteños, prototipos de bus [engendros] sin futuro, las nuevas islas del Ártico enfriarán, mi corazón siempre caliente, como un marsupial, una escasa dieta como receta para una vida larga y feliz, ya lo hicieron los griegos.

II. ¿e elevado a la pi x la raíz de menos 1 es menos 1? Hay que acercarse a la chica linda igual que la fea [si están juntas] sino se van las dos [consejo de Carlos Messina].

III. Si tu trabajo es más bien horrendo, no te quejes frente al tipo que trabaja haciéndoles tratamiento de conducto a los osos polares bah, no es nada comparado a elecroeyacular leones eléctricamente ["Tenemos malas noticias para usted, se ha cortado la luz. Tendrá que hacerlo manualmente"]

IV.¿Existe otra manera de protestar contra la realeza que comiendo cisnes? Creo que no hmm, y dónde está la salsa? Aquí para protestar contra las papeleras alguien podría comerse un par de ballenas.

La religión trata con "la verdad"; la ciencia, creo, con modelos y de ver cómo esos modelos se relacionan con los fenómenos naturales [otros modelos]. Si una puerta automática se abre cuando pasas, ¿te sentis culpable de no entrar?

No hay comentarios.: