lunes, enero 22, 2007

No hay dos son tres

I. Vickers Viscount VC10

II. Blog de los medicamentos y venenos Foto disco izq. cortesía de Metayer

III. OK, el nro de formas posibles de los copos de nieve puede exceder el nro de átomos del Universo, pero es posible que dos copos de nieve sean iguales EL nro de formas posibles de combinar legos excede el nro de legos. Sábado dejé el auto en las fundamentales Griveo y Zamudio, e hice jogging urbano x Villa Pueyrredón, hasta Villa Devoto, pasando por parisino e intimidante edificio de "Aguas" [Beiró 4100] en dirección a la Cárcel de Encausados de Devoto, la más superpoblada, "donde antes juntaban cardos para los conejos" y hasta el Conde de Montecristo la pasaría mal, son las nuevas islas del Ártico, había un sólo kiosko abierto sobre las veredas rotas por los carros de asalto, atendido por una chica rubia demasiado linda para la situación, espantosamente autosatisfecha. Luego, volví pasando por el Club Atlético General Lamadrid, los presos gritan siempre los goles del otro equipo.

IV. ¿Cuanto tiempo se necesitaría para conquistar la vía láctea? "Si encuentran algo interesante, envíen misiones tripuladas, a un viaje aburrido, incómodo, estresante a 32km/s

V. Propaganda militar norcoreana contra los malditos norteamericanos Se metía en los bosques fríos, pretendiendo que era un guardia de seguridad y hacía videos.

IV. OK, I'll masterbete with all those symbols quizás en otra realidad, siendo en otra persona [u otra cosa] porque en esta, llamo al 114.

Nunca pude transmitir musicalmente los sentimientos que recibo cuando la masajista vietnamese me da il happy ending.

No hay comentarios.: