lunes, enero 15, 2007

Voy de Addis Abeba a la magnetósfera, no me revisan equipajes

Ardía como un aceite negro, grandiose, magistral, mirifique, majestueux,
monumental, chirimoya, impressionnant, sublime, etc.

I. Encuentran muñequita vodoo junto al treintañero y perdido Viking II Luego está el Sojourner, rover del tamaño de una tostadora, que dependía del lander Pathfinder para comunicarse a la Tierra. El Sojouner se arrastró probablemente contra el Pathfinder, su contacto con el mundo, muerto. La muñequita vodoo miraba al vacío de un modo irrestible e intolerante.

II. Los cargadores de celulares ugandeses

III. Los falsos metoritos

IV.Uno de los supuestos del proyecto SETI [búsqueda de inteligencia extraterrestre es el de "mediocridad" en el sentido que somos una civilización del montón en la galaxia. En otro orden de cosas, si la medida de la existencia de la Tierra fuera la Torre Eiffel, la vida humana tendría el grosor de un papel de cigarrillo extendido. Conversación de gallos lejanísimos.

V. El avión del último día Es un jumbo 747 que se convertirá en la oficina volante del Pentágono en caso de un ataque nuclear. Puede mantenerse en el aire por varios días.

VI. Jennifer Strange muere despues de haber participado en un concurso para ver quien puede tomar más agua sin ir al baño

También se considera la posibilidad de que civilizaciones extraterrestres demasiado inteligentes sepan perfectamente qué somos pero tendrían el mismo interés de comunicarse con nosotros como nosotros con bacterias. Se llamaba Rita Fieramosca, cara de humo, manejaba una cupé ¡o el diablo que lo adivine!

No hay comentarios.: