viernes, octubre 06, 2006

La inuit (escimo) governa Gronland (Kalalit Nunat)

Hay un número especial (aproximadamente 23,1407) que, elevado a la potencia de 'i', da (enigmáticamente) una respuesta 'menos uno' - y este resultado es sumamente importante y útil en la teoría de los números complejos. (23,1407 es e elevado a pi).

I. Casa de diamante construida en la punta de un clavo, pintada con el pelo de una pata de araña

II. Rodovia da morte, chocante e muito caretas meus ratos

III. Dark vortex en Urano que consumiría a toda la Argentina, Chile y Uruguay ¿Hay que rasgarse las vestiduras por una mancha negra en Urano? Júpiter tiene un par de ciclones circulando por su gran esfera, al igual que Saturno. Las manchas negras de estos superplanetas son más grandes que Urano mismo, gaseoso gigante, habrá viento por un tiempo allí.

IV. Prof. Bruce Potts

V.Recita 100.000 lugares decimales de pi de memoria En 16 horas con 5 mins de descanso cada 2 horas [cámaras en los baños enviadas a Guiness x si mentía]. Tiene un trayecto por recorrer aun el record x máquina es recitar 1,24 trillones de lugares. [Incidentalmente, el hombre inventa historias para recitar los números, en japonés los números ej 25394 se pueden agrupar formando un sonido que se convierte en palabra y luego hay que armar la historia (que dura 16 horas..)

VI. Sábado 7 de octubre de 2006 es "La noche de los museos" en Buenos Aires Si mi achacoso estado me lo permite [he recibido piedras de distintos sectores de la población] recorreré los museos nocturnos como aprendiz de momia.

No hay comentarios.: