miércoles, octubre 04, 2006

¿Qué quiere decir enviar un mensaje al pasado que no puede ser leído?

Aca están las explicaciones técnicas que da el plomero: Penrose estableció la probabilidad de que usted llegara a leer las siguientes vergonzosas líneas era de 10 a la 10 a la 123, [la posibilidad de que el universo se originara].

I.Televisión para una audiencia a 45 años luz de distancia Una partícula instantáneamente afectando a otra aun estando en otro lado de la galaxia. Esto no se acomoda bien con la relatividad que dice que nada puede viajar a mayor velocidad que la luz.

II. Base para detectar aviones soviéticos de la guerra fría, en Alaska, abandonada e infectada con caribou

III. Retrocausalidad, el fino [finísimo] arte de afectar el pasado La intuición es que la historia no se despliega, visto el universo en bloque el futuro tiene el mismo status que el pasado ["ya ocurrió"] y puede haber causas tanto del pasado como del futuro.

IV. Fondue party del 70 dentro del jet del sultán de Brunei

V. Jumbo de Palermo, hacen todo bien Hoy comí unas milanesas ten poin, gran despliegue de cervecitas internacionales, altos vinos, sector japonés, alemán, Jumbo de Palermo, su dieta intentará sobrevivir unos segundos.

Respuesta mejor que instantánea es...que surja antes que la pregunta. La pregunta es por qué estamos acá [en este punto de la "historia" del Universo] cuando también ya todo terminó, como Parrado y Canessa viendo montañas blancas.

No hay comentarios.: