martes, octubre 10, 2006

No hay jamón de pata negra de Jabugo criado a bellota [fuente: Poderoso Podeti]

Saqué a mi hermano John del psiquiátrico e iniciamos recorrida viendo aterrizar algunos 737 sobre el tarmac de Aeroparque, dimos una vuelta de perro x la entrada al río que la Ciudad tiene a la altura del intrascendente Pachá, donde la población diurna se castiga con picnic, mate y bizcocho.
Compramos unos refrescos en un poderoso Petrobras [atención pantallas planas y más amenidades que aun tengo que estudiar a full] y seguimos x la interesante diagonal Av. San Martín post-trolebus para conocer el estadio de Argentinos Jrs. Diego A. Maradona; jugaban Gimnasia y E. [Jujuy] y Argentinos, mucha tentación a entrar e hinchar para ambos equipos pero promediaba el 2do tiempo.
Via Bingo de Flores de horror absoluto, x San Pedrito, monoblocks y pre-metro la atmósfera de cromo y Chagas-Mazza tipo Blade Runner sin desarrollo tecnológico significa que ya regulamos por Villa Soldati, ptos de interés: el Nuevo Gasómetro [donde "nace el viento” según Bambino Veyra], Sacachispas Football Club, y la coqueta estación de Villa Soldati línea Belgrano Sur ligeramente crepuscular pigs on the wings.
Incursionamos x Villa Riachuelo, suelo gomoso que se hunde, el interesante ángulo cerca de Pte La Noria Google Earth lat. 34°40'49.50"S, muestra confluencia de un Riachuelo industrial + 368.000mts cúbicos de aguas cloacales y su primo negro, sangriento y desentubado arroyo Cigaldez que no seducen a las agencias de las postales versión local del Mekong actual a la altura de Phnom-Phen.
Fotos: Villa Soldati y zonas de influencia [tomas de la estación y riachuelo no romántico]

II. 41.294°N, 129.134°E, moshav ovedim Nahalal de magnifica forma

III. Galaxia NGC 7742 [Seyfert] A unos 72 millones de años luz, se sospecha que posee agujeros negros monstruosos en el núcleo. Próximo objetivo después de Aldo Bonzi y La Matanza.

IV. La cuenta de los 1001 problemas

V. Con poco de corriente eléctrica se puede obtener un giro angular como de estar colgando del cielorraso

VI. El Dr. Penfield aplica el "método Montreal"

A la naturaleza no le interesa el punto de vista que tomemos.

No hay comentarios.: