miércoles, febrero 01, 2006

Sus pecados quiero tener

Cada seis años se renovaban las teorías del superrobo: los cacos no usaron gomón: fueron directamente al centro de la Tierra y allí depositaron los originales que robaron de la caja de seguridad de Sábato ["El Túnel", etc.].

I. Gobierno ultrangelical de la presidenta Rice insta a los aliados a no ayudar al gobierno cuasiterrorista de Hamas Horrorosa batidemocracia palestina, reportó este semipelotudo semiChow.

II. Aumenta la venta de pañales para adultos en el año nuevo chino Los trenes van tan llenos que los pasajeros no pueden acceder a los baños, por lo tanto cagaditos pero en familia.

III. Cómo hacer naves espaciales a partir de envases de aspirinas Con el concepto de scratchbuilding todo se aprovecha, material y formita, a partir de envases de productos.

IV. Existen unas 10 papeleras en Argentina con tecnología de blanqueo de celulosa más obsoleta que la conflictiva de Fray Bentos, a las que también habría que hacerles piquetes [En otro orden de cosas, hubo un reciente contrapiquete de camioneros uruguayos]. Luego, la sugerencia es continuar con piquetes a todo el cinturón industrial de Buenos Aires y el sistema de desagües. En el 70, nos bañábamos en el Río de la Plata, hoy ni los perros quieren tomar agua de la canilla. Las industrias contaminan, mucho o poco [algunas pocas, las a base de energía solar nada, consumimos sólo un millonésimo del billonésimo de energía que envía el Sol, lo que nos posiciona como civilización de cuarta en el Universo]. Fallo de la Haya, probablemente dividido. Me encanta cuando el toro salta hacia donde están los espectadores y los cornea uno por uno.

Hay razones para creer que este Bob Chow no respeta la neutralidad en el punto de vista.

No hay comentarios.: