jueves, febrero 02, 2006

Business Class, asiento pasillo, azafatas adolescentes, como la mayoría de la gente, dejó que la información le llegara de segunda mano

I. El desafio es pensar 1 vez por semana 10 formas de hacer dinero creativas sin una inversión gargantuesca. Sin relación directa con el tópico, aquí hay una serie de trabajos interesantes como contruir avioncitos no tripulados con fines de espionaje, sistemas de control para exhibiciones acuáticas espectaculares, o poner sensores en islas perdidas del pacífico para detectar terremotos o monitorear rinocerontes en África.

II. Los investigadores no saben porqué el hombre muerto en la interestatal estaba desnudo y de donde salió el perro vestido North Bend, allí donde filmaron Twin Peaks.

III. Estudio revela que los pasajeros de avión tienen 5, 23 ó 113 [distintos experimentos]más posibilidades de contraer un resfrío [y otras enfermedades] que alguien que no haya volado No sería la menor cantidad de aire compartido en la cabina, sino la baja humedad que seca el sistema de mucosas que expele bacterias de nuestras narices.

Yo estaba en el ánimo 316. Marcaremos juntos un 105, gozaremos juntos de él, y luego tú te quedarás así mientras yo retorno a mi actitud profesional acostumbrada. El 489: conciencia de las múltiples posibilidades que el futuro me ofrece, y renovadas esperanzas de...

No hay comentarios.: