martes, enero 31, 2006

Gritando en el boarding gate: "¡Un viaje de ida al Paraíso y Allah es mi copiloto!"

I. El hombre que legalmente cambió su nombre a Mr. FUN, encuentra lo divertido que es que le anulen la licencia de conducir El problema más que de seguridad, es computacional [la burocracia requiere que haya al menos un nombre y al menos un apellido, por lo tanto la 1era solución sería renombrarse Fu N, pero eso no es tan divertido como llamarse FUN [o FUN WITH YOUR GIRLFRIEND]; ¿qué problemas legales emergen si se rebautiza Claudio Paul Dalma Nerea Smith??? Los problemas burocráticos computacionales desaparecen]. Sin licencia de conducir, Mr. FUN merece ser llevado al frente en a Irak, a tener más fun, fun, fun, ..[Pensándolo bien este hombre se podría llamar Chow de primer nombre, entonces Chow Fun, integrado al restaurant chino].
Ud. ya no quiere más opciones pero otra es que Mr. Fun enloquezca a la computadora poniéndose un nombre africano con sonido de clics tipo !Kung-Ekoka del continuo de dialectos Ju, fonemas de grillito que se resuelven con signos de exclamación.

II. Robinho al Río. El motivo por el que fueron vestidos como si fueran Village People [médico, motoquero, empleado, etc.] es para que se recuerde el estereotipo y no los rasgos diferenciales. [Esta técnica se utilizó en el asalto a un restorán en Escobar en donde todos iban con pelucas amarillas; resultado: los testigos sólo recuerdan pelucas amarillas...a buscarlos a China] / Teoría de ciencia ficción a partir del poema "En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es solo plata y no amores" escrita con regla de letras: los cacos robaron 70 millones con réplicas de armas / Dejar el arma del policía de la sucursal para que no lo sancionen deja picando la pregunta de cómo es que nadie entre los no-ladrones conocía o pudo prever un escape por túnel [el ruido de máquinas abriendo las 145 cajas se escuchaba en los celulares cuando los rehenes fueron autorizados a hacer un llamado]/Estudio geológico de los túneles, los ladrones ya dieron 4 vueltas al mundo/ Recomendable sacar caja de seguridad en sucursal Banco Río Acassuso, nada más seguro que un banco recientemente robado.

Cuando me escuches hablar, atiende a lo que no digo. Ah, la clásica respuesta del braindead.

No hay comentarios.: