miércoles, febrero 08, 2006

Si las puertas de la percepción se abrieran, todo parecería, lo que es, infinito

Aparentemente el futuro no nos necesita, para 2050 la conciencia se liberará de los confines de la biología humana e interactuará directamente con las redes computacionales. A partir de ese evento en el horizonte, los modelos actuales de futuro dejarán de dar respuestas confiables o exactas. Inteligencia posthumana que se replica más rápidamente que la de su creador, y fin de finales para la era humana.

I. Autos híbridos: ideales para los que aman atropellar personas Son tan silenciosos que los peatones cruzan delante de ellos; se sugiere altavoz con vroom vroom. Salve a la Madre Tierra, mate a los peatones.

II. Avivato en la Franja de Gaza compra banderas de Dinamarca al por mayor Strictly business, el hombre ha encontrado su nicho comercial, esto es mejor que vender bombas ¿por qué odiáis el capitalismo? Denle una lección a esos daneses quemando todo el negocio de banderas del palestino.

III. Hombre se endeuda en 100.000 libras para reformar su casa y que quede igual que la nave Voyager de Viaje a las Estrellas Comenzó a construir la nave-casa cuando la mujer lo dejó [¿por qué abandonar una candidato así?]. Pienso en la holo-suite con prostitutas de ciencia ficción. Utilizó 14 tarjetas de crédito, por lo que tiene ahora millas acumuladas como para volar hasta Alpha-Centauri. Los cobradores de las tarjetas de crédito: "Te juro que la casa estaba ahí en la esquina".

IV. La policia de Granite City persigue a hombre sin pantalones terminando todos en arenas movedizas

Señora Perez: ¿cuál es la principal diferencia entre su vida en la Tierra contaminada y su nueva vida aquí, en este mundo que da todas las posibilidades imaginables?
-El silencio que emana del suelo y de las paredes y parece generado por una vasta usina -respondió la señora Perez, de Nuevo Buenos Aires, Marte.

No hay comentarios.: