jueves, febrero 09, 2006

En el Día de los Horizontes Espaciales

Termiantemente prohibido por ley local, la facultad de invertir tiempo en devolver seres muertos a la vida: bombardearon aquel nódulo único de dos trillone de elementos que se había formado en su cerebro, lo destrozaron con cobalto radiactivo y eso lo hundió en un mundo diferente, de cuya existencia jamás había sospechado. Era un pozo de huesos y cadáveres de donde había salido tras dieciseis años de esfuerzo. La mula, y en especial el sapo, las criaturas que más le importaban, habían desaparecido, se habían extinguido.

I. Adictos a la Internet israelíes prueban que los caracoles pueden transmitir datos más rápidamente que el ADSL Experimento supera en velocidad al "IP a través de palomas" sueco: transporte en paralelo de 4.7 gigas, en cada paquete.

II. Pingüinas suecas fracasan en su seducción de pingüinos alemanes homosexuales militantes

III. Video Bomb: especie de comunidad de sharing de videos de Internet, con concepto nuevo No pienso ver ninguno.

IV. Gwyneth Paltrow busca un nombre inusual para su 2do bebé [el 1ero se llama Apple] Orange sería muy obvio, otras opciones: Gremlin Paltrow, Beavis Paltrow, Pentium Paltrow, Tony Orlando Paltrow, ok stop.

V. Mosaico de favicones, más grande del mundo

VI. Niñita buscando la página de los Ositos Cariñosos termina viendo página porno de gays peludos dándose masa ¿Quemar la embajada de Dinamarca una vez más?

No había logrado aprobar el Test de Facultades Mentales Mínimas; tres planetas lo menospreciaban. Tenía un trabajo: conducía el camión de una empresa de reparación de animales de imitación. Chisme desagradable, más preciso que la verdad. Mors certa, vita incerta.

No hay comentarios.: