martes, febrero 07, 2006

¡Hágalo ya! ¡Hágalo ya! ¡Hágalo ya!

Cómo no está muy claro si existe una manera evidente de incrementar la inteligencia [o la capacidad de resolver problemas, que es una de sus subvariantes] una opción a mano es fingirla [aunque fingir ser estúpido también paga].

I.Arqueólogos restauran excremento humano de 1200 años de antigüedad partido en tres en una visita a museo Lamento agregar que 1200 años no son nada para fosilizar algo, señores.

II. Traje espacial soviético que sigue emitiendo una leve señal mientras orbita El aparato, llamado "Iván Ivanovitch", murió al poco tiempo de entrar en funcionamiento; pero radioaficionados captan su señal, difícil de copiar. Exoesqueleto militar, la pesadez, el desgarbo y la impenetrabilidad de la realidad se revelan con claridad y mayor determinación a aquellos que se aproximan a ella desde la ventajosa posición de la estratosfera.

III. La Wikipedia busca especialistas en pene-calabaza [Nueva Guinea]

IV. Rusia utiliza policías de plástico para disminuir la velocidad del tráfico "Porteros de plastilina usando corbatas de espejo..", Lucy in the Sky With Diamonds, atención el policía de plástico argentino aun acepta coimas.

¿Qué hacer con mi racismo latente? ¿Poner un vivero? Incapaz de ideas generales, platónicas. 7 días un escéptico, 5 días un extraño, all hail discordia! La luz del conocimiento ilumina por gentileza de la oscuridad circundante.

No hay comentarios.: