miércoles, febrero 22, 2006

Identificado con Joe, el más carolo de Los 3 Chiflados

Todos nosotros somos ya, indios reconvertidos en algo sin plumas, existiendo en un universo extrañamente parecido al original–las cosas parecen dobladas por su propia escenificación, más sonrientes, como los rostros de las funerarias.

I. Bombero que habló después de estar en coma 10 años, muere al quedarse sin tema Bombero que habla, casa que se quema. Una historia triste, pienso en las "Palancas Negras", la selección de fútbol de Angola y su magnífico nombre.

II. Proyecto Demolition Dysneyland. Artista pinta cada casa en demolición de Denver de naranja triggerific [Triggerific Orange] para reanimar el paisaje.

III. La policia militar australiana despliega operativo para capturar al exhibicionista "Donkey Dong" Su modus operandi: ingresa a los cambiadores de las tiendas de ropa interior, elige prenda íntima ajustada [o como alegre variante, pantalones de ciclista] y hace llamar a una vendedora para que confirme si "le calza bien". Ud. a esta altura ya entiende el concepto de "Dong" en australiano. En Australia, esto es asunto militar. En fin, ideas que voy tirando para el fin de semana.

Mi idea es que la oficina tenga pileta, parque temático, jardín de cactus, vista al Mar de la Polinesia, aves del Paraíso, luciérnagas. Como la fría espera de Walt Disney, siempre turista, nunca viajero.

No hay comentarios.: