jueves, febrero 23, 2006

Atención: Con el uniforme de la Guardia Urbana tengo más levante

I.Cucurucho motorizado para lenguas cansadas

II. a)Dos ingenieros daneses buscando petróleo en una cueva de la superinhóspita tundra de Laponia. Brota de una pared un chorro de algo que puede ser cualquier cosa..."But this is not petrol!" grita el ingeniero. Es el horror. Aparece el título con letras terroríficas: REPTILICUS y a prepararse para vivir LA experiencia.
b) Paso a hacer el review de Sound of Horror(1964), film griego de terror sobre dinosaurios..invisibles, se nos prepara para la SEGUNDA experiencia.

III. En Turquía, "En Terreno Vedado" se ha traducido como "İbne Kovboylar" [Cowboys Putos] Pensandolo bien, es mejor que la traducción española.

IV. Si usted es un vándalo que anda dando vuelta tumbas, tenga cuidado de que no se le caiga una encima y se convierta en la suya

Cruzando por las rayitas, como Sandro, de grumete en una lancha, interisleña. Decorador de bidets de la moderna prisión brillante. Cárceles de máxima seguridad, trabajadores sociales, policía, maestros, trabajo diario y vida cotidiana. Todo está conectado mediante la vigilancia de los seres humanos entre sí, en busca de la normalización.

No hay comentarios.: