martes, febrero 21, 2006

Dientes amarillos, corbata marrón

Sin blog, sin celular, sin ventana del baño, sin baño pero con la cola paspadita, recibimos el día.

I. Tres tipos de yeti malayo A buena hora, no podía ser yo el único.

II. El gato "monstruo" de China ¿Mucho Chop Suey, maestro?, porque entiendo que ratas no hay. Cuando un niño entró, preguntó si el gato se había comido la almohada. Y con este gato come el vecino ejército laosiano un mes entero.

III. Tarde negra en el gremio de las enfermeras: abofetea a colega con trucha congelada y posteriormente sirve vaso de Coca-Cola con ojo de vidrio a modo de cubito a otra Y luego dibujó caras sobre las hernias.

IV. 1001 cosas para hacer con el nitrógeno líquido El oxígeno por ahora, consulta con sus abogados.

V. Blog del tanque Maxi "Massi" Lopez, "El Drogba Blanco".

VI. Carterista roba a atleta olímpica e intenta escapar a la carrera Veo propaganda de tarjeta de crédito en el futuro de esta chica. Y el carterista debe prepararse para robar en las Olimpiadas Especiales [pero vuelve a fracasar..."Roba billetera a campeón de carrera en silla de ruedas, es alcanzado y recibe golpiza"].

"En el 86, después de salir campeón del mundo con River, se me ocurrió vender ojotas con mi nombre. Pensé que me iba a llenar de plata. Pero no. Las ojotas eran tan berretas que la gente, en la playa, prefería sacárselas y quemarse los pies" Bambino Veira [Diario Olé].

No hay comentarios.: