viernes, febrero 10, 2006

Hoy estoy dispuesto a asumir cualquiera de mis catorce actitudes de reacción

¡Falla! Me siento afortunado.

I. Google Moon - Explore la Luna desde el confort de su cubículo corporativo mal pago Encuentre la bandera americana, confirme si han estado allí efectivamente, luego reclame su minuto perdido. ¿Y qué pasa si cada pedacito de suciedad bajo las uñas es un universo aun por descubrir?

II. Sofisticada cámara con forma de piedra de 30 millones de dólares pesca a espía británico masturbándose Ustedes ríanse pero yo me he masturbado en lugares extraños también.

III. Uno deja de vigilar al bebé por un segundo y ya está tomando de la teta de la perra "Me has prometido leche canina o superior" exige el lactante. Romulo y Remo aprueban.

IV. Mp3s a) Super Furry Animals - Mwng 55 MB pase: www.dancingmokey.com
b) Pixies- Wave of Mutilation: Best of pase:'www.dancingmokey.com'
c) Frank Black - Teenager of the Year Part 1
Frank Black - Teenager of the Year Part 2 pase:www.dancingmokey.com

IV. Tienda deportiva cierra para dedicarse a alquilar muñecas inflables Alquilar muñecas usadas, hay que buscar la diferencia con las novias reales. Eyaculación precoz con muñeca inflable, ¿son ellas demasiadas?.

Soy del Museo de Tecnología Jurásica, en tanto que se podía hallar cierto grado de inteligencia en todas las especies, hasta en los arácnidos. A pesar de tanta charlatanería bienintencionada, el pueblo no es hoy otra cosa que el hueco soporte de la identidad estatal. Si se ha armado una guerra, para defender a un estado sin pueblo como Kuwait, qué no se puede hacer para exterminar a pueblos sin estado como los kurdos, armenios, palestinos y judíos de la diáspora.

No hay comentarios.: