martes, febrero 14, 2006

Mis manos son dentro de mis pantalones

Cul el infierno es yo que habla? Como me duelen los ping-pongs de pensando de las dos de nalgas chulas! La habilidad del hiperfocus.

I. Compañía de ingeniería hace pasadizos secretos dentro de casas de particulares OK primero necesito ponerle picaporte a la puerta de entrada. Sueños de casas propias que adoptan mayor complejidad; fantasía de que la percepción de uno crece. Salir de repente, de una pared como el Avispón Verde con una Cata. Heladera rotaria, que se esconde en la pared.

II. Pósters polacos del 70

III. La policía de Chicago lamenta la epidemia de lanzamiento de espadas en entornos domésticos Espadas samurai, compradas en el Barrio Chino, transportadas en subte.

IV. Mis encuentros con camellos. Preparación del viaje a Marruecos. Condiciones del cruce en bus por los montes Atlas: bus repleto de gente y ovejas, conductor motivado que toca la bocina permanentemente para evitar chocar en las curvas, rutas que también son precipicios, señalización y guardrails aun no se ha pensado en ellos, música árabe a todo volumen y una persona corriendo por el techo.

V. Estudiantes entienden al revés el concepto de "imaginarse al público en ropa interior"

VI. El sexo en la 3era edad: "Es como meter una ostra dentro de una alcancía-chanchito" dice Jack de 70

VII. Paris Hilton elegida para hacer de Madre Teresa en nuevo film indio Madre Teresa desde el Cielo: "Dios quiere que siga besando pies". Creo que la Iglesia Católica no condena el fetichismo de pies. Cine antitético del futuro, el papel va al menos indicado para interpretarlo.

VIII. Juicio a Enron: juez suspende sesión por no soportar exceso de perfume del abogado del acusado

Animales domésticos eléctricos que se descomponen y ladran sin cesar. La ironía es mi fuerte. La ironía y la capacidad de decir lo que va a pasar. He venido a Buenos Aires para decirles que va a llover.

No hay comentarios.: