lunes, febrero 06, 2006

"Yoing" es el sonido del yo-yo

I. Preservativos negros de origen coreano. Convincente texto: "Piece! So cool! Respect! Stay real! We are all brack people!"

II. Televisores cubanos, encendidos

III. Lámpara que se transforma en cuatro diseños de lámpara famosos

IV. Incentivos para el hombre heterosexual para ver Brokeback Mountain, la película de cowboys gay.
- hay chicas en tetas e ¡incluso unas fantásticas ovejas!
- si la tensión en una escena se vuelve insoportable, siempre le queda la opción de ir al baño a masturbarse [o volverse gay y listo]
- ¡la película glorifica a Satán!

V. Embestida por el avión ultraliviano del marido, mujer es llevada al hospital donde le aplican una curita Investigan la caja negra.

VII. Suiza: Buscan reproducir en el acelerador de partículas más poderoso del mundo una energía comparable a la que se liberó a menos de una billonésima de segundo después del Big Bang, para buscar al mítico bosón de Higgs [la más elusiva partícula de la mecánica cuántica] Si todo sale bien habrá un hallazgo fantástico, y si no quedará un buen tema de conversación. También podría causar perturbaciones en el universo o crear un agujero negro. O que la Tierra quede reducida al tamaño de una arveja al intentar los científicos medir el bosón de Higgs.

No puedo dejar de ponderar la suerte de que el acelerador no esté situado en Villa Carlos Paz. Imaginen que se crea un pequeño agujero negro y la Tierra termina siendo absorbida por Villa Carlos Paz. [o peor, que se produzca una rasgadura en el tejido del espacio-tiempo, remplazando el vacío actual del Universo, destruyendo este Universo que se reemplaza uno originado en Villa Carlos Paz, suspendo aquí mis conclusiones..]

No hay comentarios.: