lunes, febrero 20, 2006

El relojero ciego, complejas técnicas de ecolocación

Lo siento, me masturbé sobre tu catálogo de Easy. Presto y Allegro, fueron los tiempos, en una forma algo diagonal. ¿No viste la pág. 24?

Mi nombres es Threepac Retardo. Prepárate para morir.

I. Los edificios más anormales del planeta

II. Yo sé que algunos de uds. quieren jugar al golf con golfistas góticos

III. Avisa a los habitantes del edificio que se quema el edificio. Luego, se roba el autobomba, que apagaba el fuego Repentinos cambios de paradigma.

IV. Médicos extraen gusano de 11cm del ojo de una mujer ¡Gracias Internet! Mis bolas luchan por espacio con mis riñones en este momento.

V. Todo el equipo olímpico de Senegal está compuesto de un esquiador austriaco Senegal, clima seco y cálido, punto más alto 600 metros. Senegal, o entendí mal la noticia y es que Steven Segal tiene su propio equipo olímpico.

Una solución completamente distinta es la de "sentarse y esperar". Las santateresas y los camaleones sacan partido de esta solución al estar muy camuflados y moverse de forma angustiosamente lenta y furtiva hasta el golpe final, explosivo.

No hay comentarios.: