viernes, febrero 17, 2006

Construí las pirámides y fui el único esclavo

Odradek: palabra que me sonaba a ente mitad humano mitad objeto y que poseía el don de la inoportunidad. Pero es otra cosa [algo que ríe con una risa extraña, la de alguien sin pulmones] y coincido con Kafka, que es posible que nos sobreviva.

I.Más fotos parecidas a esa

II. Ropa diseñada para las 5 chicas que no me sacan las manos de encima Hasta 30 brazos en 18 colores, esta ropa puede ser útil en The Twilight Zone.


III. Artzybasheff Vino un muñequito de torta y me dijo: "Debes mucho dinero"

IV. El gran despertar Modalfinil: permite estar despierto por 48 horas, sin cometer errores graves, como los que cometieron los que lanzaron el Challenger tras muchas horas de dormir poco o mal. El cansancio está en todas partes. El sueño es una debilidad. El virus del sueño. Otras drogas prometen suprimir el sueño por una semana o obtener en media hora lo que insume 8 horas de sueño.

Variedades diafásicas: distintos comportamientos idiomáticos que adopta un individuo según interlocutor, circunstancias, etc [no se habla igual ante un reportaje que ante un oficial de inmigración, y en ambos casos uno es interrogado]. "Registro lingüístico", de los escritores. Me lo imagino como una mueca permanente que uno intenta conservar, yo no he terminado de preparar la mía. Corso unipersonal.

No hay comentarios.: