viernes, febrero 03, 2006

El cuento para antes de dormir que sólo dura un minuto

Con sus dedos largos y finos de mujer, amenazó partirle la cabeza con una botella [de Gatoraid]. Descubrir el secreto de por qué "Sibarita es tan rica" y buscar cara nueva por e-bay.

I. Lo multan por llevar en el asiento del acompañante a su novia de telgopor Poca imaginación, debería haber adosado un celular al tímpano de la muñeca y los policías hubieran creído que era una mujer de verdad.

II. Para ser el rey de Nepal hay que tener sombreros especiales Por momentos parecen tomas de un video de Peter Gabriel. a)Versión despojada, b)Versión "me lancé como Flipper dentro de un lavarropas lleno"

III.Munich, de Spielberg, garantía de 7.50/ Avner –de gran parecido con el gato Sessa, arquero de Velez– lidera un grupo Mossad [Ha-Mōśād le-Mōdī`īn ū-le-Tafqīdīm Meyūhadīm] que parece de Misión Imposible con un contrato con el gobierno israelí que establece que no hay contrato/Asesinan en formato "diez indiecitos" a guerrilleros en glamorosas urbes de Europa, sin dejar de cometer errores dignos de Mingo y Anibal contra los fantasmas/Virtudes de la película: no aburre [aun no establezco por qué], y uno sale hablando de ella/Esperaba ambientación Munich 72 que me transportara, mayor despliegue de inteligencia del Mossad, Tarantino hubiera hecho mejor trabajo en entorno Villa Olímpica, Aeropuerto Fürstenfeldbruck [no se muestra a parte del ejército alemán llegando tarde por un embotellamiento o a Baader-Meinhof en un fumadero de opio en Christiania planeando acciones para Angola]/ Uno sale con una sensación más bien amarga, acaso x las 2 horas y media de cerebro nacionalista y ET phone home/ Rescato lo que no cuaja bien como la escena en que a Mossad y a la OLP le alquilan el mismo cuartito para pasar la noche/ De los 12 secuestradores de Septiembre Negro, Jamal Al-Gashey sigue escondido en África [palmera bien alta hay que suponer]

IV. Test de embarazo africano: 1) agarrar un sapo venenoso 2)bajarse los pantalones 3)orinarle encima

Cuarenta y tres especies de periquitos!!!!!!!!!

No hay comentarios.: