miércoles, enero 04, 2006

Somos Reyes Charoles y esta es nuestra Gran Aventura

Desconexión local de lugares y personas físicamente próximas, infraestructuras de seguridad que alejan a los hogares de la vía pública de formas cada vez más "inteligentes".

I. En el futuro los blogs humanos parecerán robóticos y los blogs robóticos parecerán humanos.Splogs vs Blogs. Robots que cliquean páginas automáticamente, generando "tráfico", blogs que se escriben solos robando trozos de blogs de humanos, red humana vs red de spam zombie. Para tener una idea de la plata que hay detrás de la zombie network, en Holanda detuvieron a tres tipos que manejaban 1.500.000 computadoras...Por mi parte debo convencer a las autoridades que NO soy un robot, no soy un robot!!!!

II. Se divorcia y no le dice nada a la esposa, que recién se entera a los 2 años de estar viviendo juntos Repentino flash en el barro precámbrico.

III. Mp3s a) Jane's Addiction - Nothing is Shocking 42 MB

Cuanto más nos distanciamos de nuestro entorno inmediato, tanto más confiamos en la vigilancia de ese entorno. En muchas áreas urbanas del mundo, las casas existen para proteger a sus habitantes no para integrar a las personas a sus comunidades. Oh queridos lapidarios amigos insectos, polvo de estrella que cae suavemente explotando en las ramas de un abedul estelar de ébano, quien es el arquitecto.

No hay comentarios.: