martes, enero 03, 2006

Be ERECT in under 15 mins

I. Hombre de 49 arregla con taxi boy para tener sexo en una procesadora de aguas cloacales, le paga pero se pelean y no le dan el servicio, luego se pierde y lo terminan sacando del barro izándolo con un helicóptero. Ya en la jefatura, inventa historia para explicar como llegó a estar con el barro hasta la cintura. La policía le levanta cargos por falso testimonio, invasión de propiedad, solicitar servicio de prostitución, etc., sin hablar de que ahora es noticia en medio mundo Bueno, ¿pero esto no le pasa a uno de vez en cuando? Cuando se sale de escena izado por un helicóptero significa que la noche terminó mal. Concepto de Año del Perro, entendido cabalmente.

II. Banda de imitadores de Kiss. Banda de imitadores de Kiss, mala, habitada por disfraces hechos por tía. Difícil entender, que tema están tocando; en todo caso, imposible tocarlos mucho peor. Ahora su entusiasmo, es máximo y la gente se entusiasma burlándose de su entusiasmo, hasta que llega el instante de duda de quien se burla de quién en ese mundo de entusiasmados.

Desprovista de la comodidad que aporta la rutina, la creatividad, ejército en crecimiento constante de luchadores sagrados, amplia, a la velocidad de la pólvora, su cornucopia de promesas. Credere quia absurdum [creerlo porque es absurdo].

No hay comentarios.: