sábado, enero 07, 2006

Si no vuelvo en 20 empiecen sin mi

Logró cambiar su personalidad con medicación. Pero un sólo pensamiento por vez, cada cinco segundos, en el mejor de los casos. Mente: procesador serial lento. Por lo tanto seremos reemplazados –como en la aeronáutica– por

I. Francés culposo retorna pieza que robó a museo hace 42 años. Los curadores no están seguros de saber de qué se trata[con foto] ¿Una papa petrificada? ¿La camiseta del capitán?

II. A usted lo rechazan como donante de plasma en un hospital a) Se retira abatido b) Busca otro lugar donde donar c) Comienza a dispararle a los autos de la playa "Ahora sí necesitarán mi plasma boludos" ¿O d) Incrementa la apuesta y empieza a donar esperma?

III. El mapa de la Internet [Se parece al Italpark chocado por el Enola Gay antes de lanzar la bomba]

IV. Mp3s a) Pavement - Wowee Zowee pase: smokedlovesyou
b) The Cure - The Cure [20 años después] pase: purgatory

Stephen Jay Gould dice que el helecho ha evolucionado tanto como el ser humano [opuesto a la scala naturae: la dirección de la evolución favorece a la complejidad]. Copérnico y Darwin nos tocaron el culo, pero queda más. No sólo no somos el centro del universo sino que se dudará si efectivamente vivimos en el planeta Tierra. ¿Qué les parece la disolución de la separación entre fantasía y realidad? ¿O qué aparezca una poderosa teoría –a la altura de la teoría cuántica o de la relatividad– que pruebe que no existen el pasado ni el futuro, ni tampoco el presente?

No hay comentarios.: