domingo, enero 08, 2006

La naditud nos observa con sus globos oculares vacíos

Robots que pueden vencen a Karpov en ajedrez pero no pueden preparar una taza de té. Es extremadamente raro que un animal logre imitarnos o se burle de nosotros. Paradoja: es la imitación, lo que nos hace especiales.

I. Aleta de ballena ["Whale Tail"], concepto del 2005, no sé si tiene un nombre en castellano [¿Laura, se te ve la taanga?] La población humana sigue creciendo pero su tasa ni se acerca a la del crecimiento de la población de memes. No hay suficientes mentes para alojar la explosión en la población de memes. Los memes compiten por el limitado espacio en los cerebros humanos.

II. Albert Hoffman, creador del LSD-25, cumple 100 años

III. Es posible que haya situaciones más embarazosas en las que lo puedan pescar a uno, pero no se nos ocurren en este momento: Encuentran a empleado desnudo acostado junto a manequín de vidriera rodeado de otros manequines con signos de abuso Y nos roban la posibilidad de ser el más patético..

IV. Obvio: Hay tiburones asesinos en Australia. No tan obvio: han descubierto el trabajo en equipo

Infecté a sociedades enteras con la idea de Dios o la ultratumba. Infecté con dietas y modas. Un diamante del tamaño de una heladera está enterrado en mi/tu/su jardín. En la Edad Media se intentó prohibir el cero y otras cifras árabes. Avances de la medicina, la madre postrada de 200 años recibe a sus hijos de 180 que han venido con los nietos de 120, quienes a su vez...

Universo ecuacionado de los teoristas de las cuerdas con arriba de billones de entornos posibles, al punto que la física pierde su capacidad de predicción [excesivas leyes "locales", muerte de las "constantes"].

No hay comentarios.: