lunes, enero 09, 2006

Nada, nunca, se descubre por primera vez

Que un concepto no se entienda a nivel intuitivo no quiere decir que no sirva para entender la naturaleza. [ej. los números imaginarios (como raíz de -4, etc.) se usaron para medir el tiempo en un esfuerzo por armonizar la teoría de la relatividad con la teoría cuántica]. No está claro que la inteligencia tenga algún valor para la supervivencia a largo plazo.[Sine quibus non, en el más brutal sentido literal].

I. Belinda Bedekovic: "el dedo más rápido en el teclado remoto" [sic] Envenenado por el sueño de la especulación matemática irresponsable sin un sentido exacto.

II. Chemtrails: [para aquellos cuya paranoia les exige 3/4 comidas diarias Digamos que la edad del universo es unos 10 a la veinte segundos y la edad de las partículas de vida más corta [resonancias] es de aprox. 10 a la menos veinte...Simetría entre lo grande y lo pequeño, ¿el universo como lo visualizamos está contenido dentro la partícula de otro universo y a su vez la partícula contiene a otro universo? [la analogía también vale para el tamaño medido en metros] Lo satisfactorio de esta concepción de infinita torre de tortugas que sostienen a otras tortugas de tamaños mayores o menores es que el ser humano queda desplazado de ser el punto medio entre el tiempo-espacio cuántico y el tiempo-espacio del universo. En proporción con la vida de la partícula más breve vivimos casi lo mismo que la vida del universo. Invitando a uno de nuestros esqueletos del desierto.

III. Teselas de Penrose [Abro un libro que dirige a otros libros que a su vez dirigen a otros libros]

IV. Juguetes patentados para bajar gratis

El universo que vemos hoy está dominado por la materia excedente que no pudo encontrar antimateria donde aniquilarse.

Gracias a usted, que sin nada esto, hubiera sido posible.

No hay comentarios.: