martes, enero 10, 2006

Hola soy Bob, y debido al efecto mariposa, hoy no hay pronóstico meteorológico

Es sorprendente que la más rigurosamente lógica de las ciencias, las matemáticas abstractas, a menudo, no puedan ser programadas en un ordenador, por muy preciso que este sea y por mucha capacidad que tenga su memoria. Un ordenador no puede descubrir teoremas matemáticos tal como lo hacen los matemáticos humanos. La interpretación de Penrose es que esto significa que la construcción del pensamiento matemático y, por extensión, todo pensamiento y comportamiento consciente, se lleva a cabo por medios no computacionales.

I. ¡Que boludo!Hombre queda atorado en lavarropas jugando a las escondidas con sus hijos [que además lo descubrieron enseguida]. Tienen que llamar a la policia [con fotos para el mundo Los chicos debieron encender el lavarropas.

I. Intrigas sugestivas del 2005: Huracanes eléctricos [Katrina, Emily, Rita] Los huracanes no producen relámpagos [porque que no tienen vientos verticales]. Esto se pudo ver a simple vista desde el avión meteorológico ER-2 [versión meteorológica del espía U-2] 2010, cuando los huracanes lanzaban láser.

II. Stephen Mc Greevy - Disc 1 ["Música" hecha con descargas de relámpagos sobre onda corta, no es algo feo sino bastante raro]
Stephen Mc Greevy - Ddisc 2

Levantando la piel del mar con gran cuidado, para ver a un perro durmiendo en la sombra del agua. A mi lado, flota un asteroide del tamaño de un auto. No tiene peso [yo tampoco, estamos en el espacio] , puedo empujarlo, ¿qué impide que empuje un planeta entonces?

Bendito el que puede reírse de si mismo, porque nunca le faltará motivo de diversión.

No hay comentarios.: