lunes, enero 30, 2006

Viaje al banco en gomón

Mongo no sabe. Mongo sólo es un peón en el juego de la vida.

I. Tsunami helada impacta la costa de Alaska, dejando ruta costera con un sólo carril Suena a drink para mujeres. ¿Alguna vez han surfeado un tsunami helado mientras con la otra mano Uma Thurman lee biblias negras aun no confeccionadas?

II. ¿Por qué en todos los mingitorios del Aeropuerto Schiphol, Amsterdam, hay un dibujo impreso de una mosca?

III. Policía rescata mujer secuestrada por esposo y sus familiares haciéndose pasar por vendedoras de Avon. Secuestradores prometen nunca volver a abrirle la puerta a vendedoras de Avon, de 1.80, barítonas y con manzana de Abel Esto no será gracioso mañana, cuando deban abrirle en la cárcel 8 años la puerta a vendedoras de Avon, barítonas...

IV. Galería de niños con caras diabólicas al ser alimentados con sabrosos productos capitalistas

V. Problemas geopolíticos de la robótica que simula sociedades humanas: cada robot debería disponer de un espacio geográfico con una rica cultura con interacciones interrobot y robot-humano. ¿Vendería Formosa parte de su territorio para hacer esta experiencia?

VI. Cualquier foto de un volcán en erupción intersecando plumas de humo y tomada por un tipo que se llame Sigurthur H. Stefnisson debe ser cool Filón interminable de fotos expansivas: Index of /apod/image

VII. Los colegios británicos prohíben que los alumnos levanten la mano en clase para evitar la "victimización" [Que los maestros elijan por reacción a los que no levantan la mano]. Algunos levantan la mano sin saber la respuesta. Soñando hacia el pasado vi, un souvenir eterno en kodachrome, parpadeando con fijación, sobre una desolada idea.

No hay comentarios.: