lunes, enero 02, 2006

Uno se encuentra –por así decirlo– en un punto central de los acontecimientos

Es una especie de paisaje teatral, como de tren eléctrico. El termómetro se hunde hasta profundidades inverosímiles. Sólo hay dos estaciones: un invierno blanco y un invierno verde. En el invierno blanco todo está muerto, en el invierno verde todo está a punto de morir.

I. Devuelven a hombre de 95 desde la morgue a la sala de emergencias al establecer que "los muertos no tosen" Se recuperó y tuvo que pasar las fiestas con su familia. ¡Se te terminaron las vacaciones viejo!!

II. Mp3s a) Popol Vuh - The Films of Werner Herzog [opción de música ambiental si el silencio está bloqueado por la música del vecino]
b) Divine Comedy - Absent Friends [escuché las primeras canciones, casi insoportables]

III. Bicicleta lateral

IV. Lo que ví delante de mi fue un pequeño cuarto como si fuera el interior de una carpa, poblada de enormes insectos ...."

V. "Hacking Matter" de Wil McCarthy para descargar en PDF, "sillas que levitan, milagros cuánticos, y la rareza infinita de los átomos programables".

El mundo y todo lo que ahora mismo vive en él no ha sido creado sino hace unos minutos, pequeña calle sin salida en la gran ciudad de Dios o como una corona de humo en torno a un Sol mejor.

No hay comentarios.: