jueves, diciembre 01, 2005

Las noches son cada vez menos oscuras

La memoria funciona mejor si uno olvida un montón de cosas [irrelevantes]

I. Señor capta unos 5000 canales de TV de todo el mundo gratis con sus 12 parabólicas Le gusta ver canales de países lejanos. Esto me lleva a recordar que estamos rodeados de todo tipo de ondas de radio, TV, celulares, en cualquier lugar del planeta, ondas, ondas y ondas [también estamos rodeados de miles de millones de organismos, cada milímetro contiene un millón de bacterias y 10 millones de virus]. La contaminación lumínica y de ondas [con el apogeo de lo inalámbrico] ha vuelto obsoletos a ciertos observatorios que ya no pueden distinguir una fuente luz que ha viajado miles de millones de años desde una estrella lejana para que se hunda en la polución lumínica un milésimo de segundo antes de ser captada por un telescopio.

II. Hombre condenado a pagarle pensión alimenticia a su ex-esposa por 10.333 años Aunque pareza exagerado, en verdad la mujer ha sido estafada. Recibe sólo 0,07% del total de lo que pidió [15 millones en monedas de oro]. Aquí hay otra trama para La Ex-Zombie, la mujer muere en algún momento pero regresa como zombie a fin de mes para cobrar su pensión, aun cuando la población de la tierra se mudó a Alpha Centauri, asimptóticamente hacia el universo, melancholy obstinato.

III. ¡Que boludo! Hombre se acaba de enterar que la ha pagado la luz a otro por 7 años Siguiente paso: empieza a analizar esos almuerzos de trabajo que su mujer ha tenido por años.

IV. Su compañero de cuarto no quiere convidarle cerveza ni spaghetti. ¿Usted que hace? a) Se lo pide de buenas formas b) ¿Sale a compra sus propias porciones? c) Abre fuego con un AK-47

Los microorganismos hacen todo por este planeta [ciclo del carbono, de la nutrición, etc.] y están en todos, todos lados, en los polos, en los géiseres, en las profundidades abisales e incluso algunos [los extremofilos] pueden vivir en el vacío por tiempo prolongado. Comiendo mierda verde, en una llanura chata bajo el seco ruido de las alas de los insectos.

No hay comentarios.: